CoD: Advanced Warfare, sus DLC primero en 360 y One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 May 2014, 08:51# 1
Sledgehammer está en pleno desarrollo del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, aunque algunas cosas seguirán igual, como la exclusividad de los DLC en las máquinas de Microsoft, Xbox 360 y Xbox One.


Imagen



Texto citado
Activision y el gigante norteamericano han anunciado que continuarán con su acuerdo, a través del cual los contenidos descargables de la franquicia Call of Duty llegan con exclusividad temporal a los sistemas de la familia Xbox.

Call of Duty: Advanced Warfare se presentó por sorpresa el pasado día 2 de mayo, después de que se filtraran en la red algunas imágenes in game del título. En esta nueva entrega, la historia se situará en un futuro no muy lejano, y nuestras armas y accesorios se verán beneficiados de una supuesta tecnología avanzada. Siguiendo la estela del éxito Titanfall, el título incluirá nuevas mecánicas de juego, que renovarán en cierta manera la jugabilidad de la saga.

Para darle credibilidad y profundidad a la historia, se están haciendo grandes esfuerzos, como otorgar uno de los papeles principales al actor norteamericano Kevin Spacey, ganador de dos Oscar por American Beauty y Sospechosos habituales, quien interpretará el papel de Jonathan Irons, presidente de Atlas Corporation, la compañía militar privada más grande del mundo en el videojuego.


Call of Duty: Advanced Warfare llegará a las tiendas el próximo día 4 de noviembre para PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: IGN
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
06 May 2014, 08:52# 2

Era de esperar ;)


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 May 2014, 08:52# 3

xd ya nos informan de sus DLC antes de que salga el juego, menuda banda jejeje

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
06 May 2014, 08:55# 4

Es la moda, que te soplen 120 o 130€ por un juego está a la orden del día...
La culpa es nuestra por pasar por el aro :(


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
06 May 2014, 09:25# 5

En vez de trabajar en que el juego salga a 1080p, estan dedicando ese tiempo en DLC para que paguemos mas....vergonzoso, otro cod que no compro, desde MW2-BlackOps, no me gusta la politica de estos del COD, prefiero pagar 110 euros por el Battle+Premium, porqu ese juego me dura 2 años, lo mejoran constantemente y piensan mas en la comunidad.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 May 2014, 11:10# 6

Estoy de acuerdo

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 May 2014, 02:26# 7

Esperemos a ver si no se atrasa también!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
10 May 2014, 09:44# 8

Que me expliquen como va a tener esos gráficos saliendo en las antiguas plataformas. Lo suyo es que no lo hagan como el witcher 3. Eso es lo que me da garantías de un motor gráfico de mueva generación.

Chupando de wifi portugués xD

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad