CoD: Advanced Warfare lanza nuevo modo multijugador para francotiradores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Dic 2014, 13:02# 1
Imagen

Sledgehammer Games ha anunciado el modo multiplayer para francotiradores, One Shot, disponible a partir de este viernes y el cual brindará doble experiencia hasta el lunes a las 9:00 AM del Pacífico, 11:00 AM de la Ciudad de México, 14:00 PM de Santiago de Chile.

Este nuevo formato de competencia obliga a 2 equipos de 6 competidores cada uno a jugar empleando 5 clases fijas, carentes de arma secundaria y cuya primaria siempre es un rifle de cerrojo, MORS, el cual precisa recarga después de cada disparo efectuado.

"One Shot es un nuevo modo de juego sólo para francotiradores, con vida reducida y clases altamente específicas.", expone Sledgehammer Games en el portal oficial de comunidad de Call of Duty. "Cada una de las 5 clases ha sido diseñada por nuestro equipo de desarrollo y OpTic NaDeSHoT, a fin de probar su verdadero talento francotirador para Advanced Warfare en este modo especial. Cada clase incluye el MORS, un rifle de francotirador de cerrojo, así como una variedad de perks, Scorestreaks y Exo abilities.", añade.

Aunque ha venido a menos, Call of Duty: Advanced Warfare fue la mejor entrega de la serie en años y también el juego más vendido en los Estados Unidos durante noviembre, según la NPD. Cabe acotar que PlayStation Network sigue fuera de servicio después del ataque informático que comenzó antier por la noche.

Vía | levelup.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Dic 2014, 13:03# 2

Beatdown estarás feliz!!! Jejejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
29 Dic 2014, 12:54# 3
Gathozund escribió:Beatdown estarás feliz!!! Jejejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.


Bufff, no lo sabes tu bien!!! Me lo encontré por casualidad y casi me da algo. Llevamos hablando desde hace unos cuantos cod lo que molaría un modo sólo para francos en el que evidentemente o controlas el quickscope y demás o estas vendido (ya he visto trickshots incluso), y por fin!!! Lo he estado probando y las clases están perfectas, y además el nivel de la gente es bastante alto (como el de el juego entero en general) así que la vida me parece maravillosa... Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad