Ciri será el segundo personaje controlable en The Witcher 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Dic 2014, 12:05# 1
Imagen

The Witcher 3 Wild Hunt vuelve a ser noticia con un dato que puede agradar, o no, a los fans de la saga. Y es que en esta nueva aventura, Geralt de Rivia tendrá que compartir protagonismo con un segundo personaje ya que CD Projeckt RED ha confirmado que Ciri también será controlable. De esta manera, ya podemos asegurar que en The Witcher 3 jugaremos con dos personajes distintos abriendo aún más el abanico de posibilidades argumentales característico de la franquicia.

Tal y como ha aclarado Robert Malinowski, diseñador de The Witcher 3, en el portal estadounidense IGN, “Ciri será jugable sólo durante ciertos momentos de la historia. La hemos introducido para dar a los jugadores otra perspectiva de la historia y hacerla aún más atractiva”. Además, el diseñador aclaró que no podremos cambiar el control entre ella y Geralt a nuestra voluntad, por lo que estas zonas en las que controlemos a Ciri en The Witcher 3 Wild Hunt serán diseñadas específicamente para ella.

Imagen


“No controlaréis a Ciri durante mucho tiempo", explicaba Robert Malinowski. “Pero aún así será un personaje crucial para la trama. Pensamos que una visión adicional permitirá a los jugadores crear un vínculo mejor con este personaje tan molón”. Pero no penséis que la historia de The Witcher 3 girará en torno a Ciri, Geralt seguirá siendo el auténtico héroe. “Hemos introducido a Ciri como una herramienta narrativa de apoyo y no a causa de las mecánicas de juego”, continuaba Robert. “The Witcher siempre fue de Geralt y eso no va a cambiar, pero las pequeñas partes en las que jugaremos con Ciri nos proporcionarán importantes momentos de la historia”.

Eso sí, sobre cómo será el control de Ciri no hemos podido saber demasiado pero sí hemos sacado en claro que “es un arma viviente. Todo el mundo quiere controlarla”. Ciri será una guerrera rápida y ágil, pero no sabemos nada sobre las habilidades de las que hará gala. Ahora bien, los seguidores de las novelas escritas de The Witcher ya sabrán que Ciri mantiene un vínculo muy especial desde que era niña con Geralt y que como su aprendiz, su manera de combatir no distan demasiado con las del Lobo Blanco. Veremos si finalmente Ciri está a la altura de Geralt de Rivia cuando The Witcher 3 Wild Hunt se ponga finalmente a la venta el 19 de mayo después de su último retraso.

Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Dic 2014, 12:27# 2

Como siempre pintar, pinta bien, pero luego hay que ver el resultado final.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
16 Dic 2014, 13:21# 3

Despues de the witcher 2. Tienen mi plena confianza.

1 saludo !

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 16
17 Dic 2014, 09:06# 4

Tiene muy buena pinta. Yo creo que esto va a ser un juegazo.

GT: XX Jorge JC XX
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad