CD Projekt RED explica el downgrade de The Witcher 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
18 May 2015, 08:39# 1
Las imágenes mostradas al principio con los últimos gameplays habrían sufrido un marcado bajón en su calidad.


Imagen


Algunos usuarios compararon la calidad de las imagenes de los primeros días con las de estos ultimos y han descubierto un gran bajon grafico desatando el malestar entre los jugadores.

El diseñador de misiones Phillip Weber ha tenido que salir a explicar a través de los foros oficiales del juego qué es lo que ha pasado para que exista esa diferencia gráfica.

Texto citado
"Nunca hemos cambiado las texturas" ha comentado, como respuesta a un usuario que pedía información sobre las 'antiguas texturas' usadas en las primeras fases del juego . "En PC tienes la opción de configurar las texturas en calidad Ultra con la resolución máxima. La razón del cambio que mucha gente ve entre el gameplay presente y el de tráilers pasados es debida a un filtro de nitidez aplicado en 2013, que lucía increíble en screens y vídeos cortos, pero molestaba en la visión tras pequeños periodos de juego en partes de mucho movimientos".


El estudio decidió retirar dicho efecto para no dañar la vista de los jugadores, y por lo tanto a afectado en el apartado gráfico general. Por otro lado , Weber ha anunciado que "la gente que quiera verlo puede utilizar el Redkit para cambiar las opciones del entorno".

Ahora la pregunta que se hacen muchos es: ¿Nos van a a vender algo que luego no será?, mañana sale a la venta o sea que no queda mucho para verificarlo, eso si deseamos que el juego sea lo que todos estamos esperando.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: navija
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
18 May 2015, 09:12# 2

Yo visto lo visto, no compro nada sin antes haberlo probado.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
18 May 2015, 10:55# 3

Podéis mirar vídeos por twitch que la gente ya está jugando para comprobar que es impresionante de todos modos.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
18 May 2015, 11:09# 4

Yo ya contaba con esto. Mientras la calidad de la historia este por encima del 2 no pido nada mas.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
18 May 2015, 11:26# 5

Va a ser mi primero asi es que espero que no me afecte demasiado no conocer la historia

Imagen

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
18 May 2015, 11:37# 6

Mas que los juegos lo que mas me aclaró todo fueron los libros, pero claro yo soy de leer y si me pones algo así delante me los meriendo rápidito.

Jugué al 2 y como no me enteraba mucho me puse a jugar al 1, pero como no me enteraba mucho me leí los libros y ahí si volví a jugar al 2 y lo disfruté el doble.... pero me compré la One regalé la 360 y me quedé sin poder jugar mas al 2. (Asta que pongan la retrocompatibilidad....... me parto)

Eso sí espero no haberme spoleado nada en los libros porque la Cacería Salvaje se exactamente lo que es ya. Solo espero que continuen historia no sean los libros.

Eso si según dijeron CD Project si entrabas al juego como nuevo el mismo juego te explica y te pone en situación, pero supongo que no será lo mismo que conocer la infancia de los protagonistas como crecieron sus relaciones personales, eso será mas dificil de poner y si lo logran Chapó

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
18 May 2015, 16:18# 7

Aquí tenéis un vídeo donde se muestra el juego con y sin parche:

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad