Carta de despedida de Double Helix Games

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
28 Abr 2014, 17:50# 1
Imagen

Traducción RÁPIDA
10 de junio 2013. Yo estaba en la Universidad del Sur de Californina (USC) Galen Center de Los Angeles, que se sienta entre otras mil o más personas, una congregación de la prensa y los fans de Xbox esperando por Microsoft para comenzar su E3 Media Press Briefing. En los meses previos al evento, los rumores se arremolinaban de un nuevo Killer Instinct estar en desarrollo, con Microsoft después de haber renovado la marca KI, se negó, luego pasó por la molestia de llegar a un acuerdo con Fox para usarlo. Con ese conocimiento en mi mente mientras me sentaba allí esperando, no sólo que esperaba Killer Instinct se ha anunciado, yo estaba anticipando él. Yo era probablemente uno de los pocos, si no el único-la gente que quiere que el anuncio más que cualquier otra cosa que Microsoft podría mostrar en el evento. Y entonces sucedió. Hacia la mitad de la sesión informativa, las luces se apagan, un "venir a su casa en el año 2013" la voz resuena en todo el edificio, entonces el primer vistazo de Killer Instinct es revelada, mostrando los nuevos modelos de los personajes de Sabrewulf, Jago y Glacius. La emoción se disparó a través de mi cuerpo y me aplaudió y vitoreó con muchos otros de la multitud. Killer Instinct fue finalmente de nuevo y yo no podría haber sido más feliz ... es decir, hasta que la sesión informativa concluyó.

Imagen

Al salir del Centro Galen sentir como si estuviera flotando en una nube, recibí un mensaje de Amir (compañero fundador de KIC), que me informaba que Raras (creadores originales de Killer Instinct) no se estaba desarrollando el partido, sino más bien otro estudio llamado Double Helix Games. Mi emoción inmediatamente se vino abajo, sustituido por la decepción, la duda y probablemente un poco ligera de la ira. Habían pasado años desde que habíamos visto un partido desde fuera Raras de la franquicia de Kinect Sports, así que fue chocante para decir lo menos al saber que uno de los suyos IP había sido subcontratado a otro desarrollador. No sólo eso, sino que un estudio de desarrollo que nunca había oído hablar. Double Helix Games? ¿Quiénes eran y lo que habían desarrollado en el pasado? Investigué la compañía más tarde ese día y me enteré de su pedigrí pasado de juegos de la película basada en una entrada y un tanto mal recibida en la franquicia Silent Hill, ninguno de los cuales hizo nada para reparo de las dudas que se infiltran mi mente. Había Microsoft realmente sólo revivió una de las franquicias más esperados y se lo fuera a un estudio con-podría decirse-no hay juegos memorables en su cartera? ¿Podrían los desarrolladores de Double Helix Games manejan una IP tan querido o serían el regreso de Killer Instinct ser de corta duración? La respuesta a estas preguntas se resolvería al día siguiente.

El 11 de junio, esperé a las afueras stand de Microsoft en el Centro de Convenciones de Los Ángeles para que las puertas se abran. Tras una noche de disturbios y los pensamientos incesantes sobre cómo Killer Instinct jugaría, mi nivel de anticipación fue por las nubes y yo estaba finalmente a punto de poner mis manos en el juego por primera vez. Cuando las puertas finalmente se abrieron, me precipité a la sección específica Killer Instinct, donde Microsoft tenía la configuración de cuatro estaciones para el juego, cada una equipada con dos fightsticks temáticas Killer Instinct permitiendo ocho jugadores jueguen al mismo tiempo. Me spectated la jugabilidad mientras esperaba mi turno, observando de cerca todos los detalles y empezar a "sentir el bombo" cada vez que fui testigo de grandes combos y oí la marca CCC-Combo Breaker! Mi turno llegó finalmente y elegí Sabrewulf, listos para la batalla en contra de mi oponente. No recuerdo si he ganado o perdido ese partido, pero sí recuerdo todas las dudas sobre el juego y la hélice doble de salir al mismo tiempo que mi forma de pensar. Pasé alrededor tiene doce horas de mi tiempo en el E3 en el stand de Killer Instinct solos, volviendo una y otra vez y otra vez para experimentar lo que fue sin duda el mejor y más emocionante juego en el propio salón. Killer Instinct estaba de vuelta!

Imagen

Double Helix Games demostrado que la semana que tenían lo necesario para tomar una IP tan querido como Killer Instinct y las embarcaciones y moldearla en algo que tanto los fans nuevos y viejos les encanta y disfrutar. En los meses que siguieron, continuaron construyendo sobre el bombo se fueron a raíz de E3, dejando a los fans salivando para la próxima convocatoria de carácter y cualquier pequeña noticia KI que salió a la superficie. La mayoría de las manos-en las impresiones de los fans que conducen a la liberación brillaban con positividad, lo que lleva Killer Instinct para ser uno los más esperados juegos-si no la mayoría -programado para Xbox Un 22 de noviembre de liberación. Desde entonces, se ha convertido cada vez más popular, después de haber sido aceptado ampliamente por la Comunidad Fighting Game (FGC) y convertirse en un título de participar en algunos de los mayores torneos de juegos en el mundo, tales como SCR y NCR y el próximo Campeonato MLG Anaheim y EVO 2014. Asimismo, continúa siendo uno de los más grandes de venta de títulos digitales en la Xbox Una tienda de juegos.

Tristemente, aparecieron noticias de que en febrero de doble hélice había sido adquirida por Amazon y que el desarrollo del KI cesaría en el estudio tras la conclusión de la primera temporada del juego (que acaba de terminar). A pesar de que la revelación inesperada, Double Helix hizo un nombre por sí mismos con su tiempo con Killer Instinct. Son una forma de realización viviente de que un estudio de desarrollo de juegos se puede, con un solo producto, crear algo mágico y tan increíblemente bien que va a dejar una marca para siempre impresionable en la mente de los jugadores.

Yo personalmente quiero tomar un momento para agradecer a todos en doble hélice involucrado con el desarrollo de Killer Instinct Xbox Uno. Todos y cada uno de ustedes hicieron un trabajo tan increíble a revivir una franquicia que había mentido en estado latente durante casi dos décadas! Ha sido un gran placer de experimentar el trabajo con KI desde la primera vez que jugué en el E3 del año pasado a las horas que siguen llegando a la actualidad. Baste decir, Killer Instinct central ni siquiera existiría en este momento si el juego no había dejado una impresión tan positiva en mí el año pasado! Así que gracias a todos una vez más por todo su trabajo duro y le deseo todo lo mejor de las suertes en sus futuros proyectos con Amazon.

Para todos los que lean, me gustaría que usted también tome un momento de su tiempo para compartir sus pensamientos acerca de la hélice doble en los comentarios abajo. Como se mencionó anteriormente, creo que hicieron un trabajo increíble con Killer Instinct, pero me gustaría saber si usted comparte los mismos sentimientos o si su opinión es el polo opuesto de la mía. Déjeme saber!


Vía | www.killerinstinctcentral.com
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraIvanescense
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad