Call of Duty Advanced Warfare enseña 7 minutos de su multijugador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
06 Sep 2014, 15:32# 11
Spartan escribió:Quizá es por eso guipu, las ganas de jugar a un cod como dios manda es lo que nos ilusiona (almenos a mi)
Después de la desilusión del ghost, personalmente espero y deseó un cod como mínimo igual de bueno que el BO2, sí es mejor aún, pues muchísimo mejor. Después de ver todos los vídeos que he visto y escuchar las opiniones de los entendidos en cod's creo que con esta entrega vamos a disfrutar como niños, almenos ese es mi deseo ;)


Enviado desde mi iPhone5S


Ya veremos cuanto disfrutas cual pequeña criatura del señor... Sin duda este va a ser el COD y me atrevería a decir el shooter en el que más va a predominar la habilidad del jugador, y eso no sabéis cuaaaanto me gusta. Eso si, se van a escuchar llantos y llantos y más llantos... Y eso me encanta aún más, jajajajajajaja.
Gráficamente ya os digo que no va a ser la gran maravilla, pero en cuanto a efectos si tiene muy buena pinta. El gran salto gráfico lo veremos en la próxima entrega, pero concretamente en cod pongo por delante sin dudarlo la jugabilidad por encima de todo. Velocidad, habilidad, equilibrio...
Yo se muy bien lo que quiero y lo que busco, y a mi no me venden la moto con trailers súper editados que ni me van ni me vienen. Que el Ghosts iba a ser malo ya se sabía antes de que saliera aún teniendo mil y un trailers súper currados, pero desde el competitivo ya se sabía la gran chusta que iba a ser, y guste o no guste, los juegos hechos por y para el competitivo siempre serán los más equilibrados tanto para el pro como para el amateur.
Feliz siesta! Jajajajajajajajajajaja
(Para un momento que cojo el móvil en las vacaciones pues me explayo, y no todo lo que me gustaría...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 Sep 2014, 16:31# 12

Ojala sea un juegazo lo deseo de corazón mi problema es que siempre he caído en la tentación y ya desconfió hasta de mi padre jeje

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
06 Sep 2014, 18:16# 13

Jajaja, bueno pero eso siempre, y acertarás ;) . De todas maneras yo soy de los que piensan que juegazos lo que son juegazos hasta a partir del año que viene no habrán, incluso estando de por medio ahora el Destiny y demás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
06 Sep 2014, 18:48# 14

Sacrilegio!!! Jajajaja

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 1
06 Sep 2014, 19:01# 15

Pues a mi me ha dado un Hype que flipo!!! El martes que iré a por Destiny cambiare la reserva del MasterChief (lo pillare más tarde) por este COD porque los Halo ya los tengo en 360,.. Y así me saco el DLC del Destiny por reservar el COD me ha dado mucho vicio!!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
06 Sep 2014, 19:23# 16
Ivanescense escribió:Sacrilegio!!! Jajajaja

Jajajajajaja, o me autoengaño a mi mismo o la acabo liando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
07 Sep 2014, 11:29# 17

Para mi Compra segura de salida... Si el ghost que es a nivel de jugabilidad el peor de todos los cods es al que mas horas le he dedicado en ps4 y en la one... Este que peor que el ghosts es dificil que sea, va pa la saca del tirón.

Eso si... Graficamente es una chusta... A ver cuando empezamos a ver y a notar la next gen

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
07 Sep 2014, 11:30# 18
BeatdowNxMadriZ escribió:
Ivanescense escribió:Sacrilegio!!! Jajajaja

Jajajajajaja, o me autoengaño a mi mismo o la acabo liando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya tienes el destiny???
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
07 Sep 2014, 14:16# 19
Ivanescense escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:
Ivanescense escribió:Sacrilegio!!! Jajajaja

Jajajajajaja, o me autoengaño a mi mismo o la acabo liando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya tienes el destiny???


NOOOO, me siento armado de valor para no hacerlo, pero claro, desde la playa lo veo muy fácil, ya veremos a la vuelta cuando tenga que aguantaros a unos y a otros, jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
07 Sep 2014, 14:21# 20

Jajajaja. Perdonale padre ... no sabe lo que hace ...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad