Call Of Dutty Black Ops III y Project CARS ya disponibles para la pre-descarga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 Abr 2015, 18:36# 1

Major Nelson acaba de anunciar que ya está disponible la pre-compra de Call of Duty: Black Ops 3 para Xbox One por 69,99€. Como viene haciendo con todas sus noticias lo ha publicado tanto en su blog como en su cuenta de Twitter. Aquí os dejamos el enlace a la pre compra. Se puede descargar pero hasta el 06 de noviembre de 2015 no se podrá jugar.

Por otro lado a menos de dos semanas de su lanzamiento, Project Cars también está disponible para la pre-descarga desde la Xbox One. Su tamaño es de tan solo 18,13 GB y tiene un precio de 69,99 €. La fecha de lanzamiento oficial es el 06 de mayo pero ya puedes descargarlo aunque no jugarlo hasta ese día.

Reservando Project CARS consiguerimos 3 coches personalizados de duración limitada:

  • Ruf CTR3 SMS-R
  • Pagani Zonda Cinque Roadster
  • Ariel Atom 3 Mugen

Aquí os dejamos el enlace de la pre-descarga
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 9
28 Abr 2015, 19:26# 2

Tengo una duda bro, si ya preordene black ops de la tienda y ya se descargo en mi xbox, como accedo a la beta ? emo:-:9 me llegara un correo de microsoft con el codigo ?

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 Abr 2015, 19:30# 3
JahazielVela escribió:Tengo una duda bro, si ya preordene black ops de la tienda y ya se descargo en mi xbox, como accedo a la beta ? emo:-:9 me llegara un correo de microsoft con el codigo ?

Pues en la noticia que puso ayer Guipuchi dice que la beta no estará hasta despues de la Gamescom, es decir, 9 de agosto. Te dejo el enlace de la noticia:

noticias/cod-black-ops-iii-tendra-fase-beta-t4309.html
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 9
28 Abr 2015, 19:38# 4

Okey, gracias Akira :v

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
28 Abr 2015, 19:54# 5

Lo flipante es que lo vendan a 7 meses vista :-O, para que la gente pueda pillar la beta, que me supongo que la descargará sola como un dlc en un pase de temporada. Pero para 7 meses yo seguramente a los 4 meses tendría que mirarlo porque no me acuerdo si lo pague o no :-P.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
16 Ago 2015, 14:59# 6

Hola. Tengo el código comprado y registrado en la web de cod. Alguien sabe a ciencia cierta que es lo que hay que hacer? Se descarga sola? Donde se guarda? Mi hijo está en Canarias y no tengo la xbox conmigo, si alguien me indica como explicarle se lo agradezco.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
16 Ago 2015, 15:17# 7

70€por un juego digital menudo palo jajaja

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
16 Ago 2015, 19:19# 8

De 70 nada. 2€ me costo el código para la beta

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 Ago 2015, 21:08# 9
Sunbloquer escribió:Hola. Tengo el código comprado y registrado en la web de cod. Alguien sabe a ciencia cierta que es lo que hay que hacer? Se descarga sola? Donde se guarda? Mi hijo está en Canarias y no tengo la xbox conmigo, si alguien me indica como explicarle se lo agradezco.

Deben de darte si no lo tienes ya un código de 25 dígitos que tienes que canjear en la consola y descargarla cuando este disponible. Siempre a sido así.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sunbloquer
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
17 Ago 2015, 10:21# 10
Sunbloquer escribió:Hola. Tengo el código comprado y registrado en la web de cod. Alguien sabe a ciencia cierta que es lo que hay que hacer? Se descarga sola? Donde se guarda? Mi hijo está en Canarias y no tengo la xbox conmigo, si alguien me indica como explicarle se lo agradezco.

Comprueba tu correo por si te han mandado un mail con las instrucciones
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sunbloquer

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad