Calentando el lanzamiento de Titanfall, versión 8bits

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
09 Mar 2014, 23:19# 1
Imagen

Texto citado
Una curiosa propuesta llega a través de internet, donde Respawn Entertainment y Electronic Arts han habilitado diferentes adaptaciones a clásicos de 8bits del esperado Titanfall.

Una iniciativa muy curiosa es la que han llevado a cabo Respawn Entertainment y Electronic Arts, al lanzar, a través de una web, una propuesta para los impacientes, que podrán jugar a Titanfall desde ya mismo. No os exaltéis en exceso, se trata de una serie de juegos adaptados a clásicos arcade de 8bits de Titanfall. Dentro de la iniciativa, se ha tomado como referencia tres clásicos, Asteroids, Missile Command y Centipede, que serán habilitados según se acerque la fecha de lanzamiento de Titanfall, el próximo 13 de Marzo.

Que queréis jugar a Titanfall, esta iniciativa os dejará calentar motores para uno de los juegos más esperados de 2014, si bien, en estos primeros meses de 2014, parece que no existe otro juego que no sea Titanfall. Su lanzamiento está copando gran expectación, no solo por la distribución de aquella beta que dio acceso a más de dos millones de usuarios en PC y XBOX One a la nueva experiencia de acción que se ha construido en este juego exclusivo de las plataformas de Microsoft.

Al menos, con esta iniciativa, puede saciarse las ansias que los usuarios muestran frente a la llegada de Titanfall, que se hará efectiva el próximo 13 de Marzo en Europa, aunque antes de eso, Microsoft, Electronic Arts y Respawn Entertainment recibirán el próximo 10 de Marzo a Titanfall, con un evento que demuestra la importancia de este juego.


Vía | soloxboxone
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
09 Mar 2014, 23:19# 2

Para calmar el mono!! jeej Pero conmigo no tuvo ningun resultado!! jejeje

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
09 Mar 2014, 23:26# 3

a mi tampoco me quita el ansia jajajajaja ya queda menos :D:D:D

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
10 Mar 2014, 00:30# 4

Pues yo con bf4 no echo de menos al tetonfall... Sera que no me gusto tanto al final...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
10 Mar 2014, 11:33# 5

Cual es link para jugar, xD?

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
10 Mar 2014, 16:57# 6

No es nuevo eso se ha hecho muchas veces :P

http://www.disney.co.uk/wreck-it-ralph/ ... t-felix-jr

http://es.y8.com/games/patapon

Por poner dos ejemplos :P

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad