Bungie cierra la Cueva del Loot de Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Sep 2014, 11:33# 1
Imagen

La mítica Cueva del Loot, un lugar en la región de Old Russia cerca del Cormódromo donde los jugadores en Destiny podían matar enemigos por horas y sacar loot continuamente, ha sido cerrada para evitar este comportamiento. Asimismo, algunos problemas con la decodificación de engramas y con la cantidad y calidad de loot en lugares difíciles.

En primer lugar, Bungie comentó que aunque la cueva del loot era un lugar maravilloso, no coincide con su visión del juego: "Dispararle a un hoyo nego por horas no es nuestro sueño sobre cómo debe jugarse Destiny. Esperen cambios que reducirán la eficiencia de farmear en cuevas e incrementará los drops para otras actividades". En cuanto a la decodificación de engramas, el estudio declaró: "No hemos comunicado adecuadamente el potencial azaroso del proceso de decifrado: la gente veía una metáfora familiar sobre identificación de items, mientras el Cryptarch pensaba que estaba abriendo una bolsa de loot más". Jugadores de todo el mundo lamentan el trágico suceso, que ni siquiera tuvieron tiempo de despedirse de ella, ya que el parche llegó sin aviso previo.

También se harán cambios a las clases de las armas, con nerfs para rango y estabilidad de rifles automáticos, buffs para los rifles de scout y cambios a las escopetas. Se dará más apoyo a la comunicación con voz dentro del juego y, por último, se arreglarán problemas de daño con los strikes.

Vía | levelup.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: jasartInriquito
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
26 Sep 2014, 12:27# 2

Una gran putada pero era logico.

Ahora solo falta saber "donde" han potenciado el loot porque yo no he visto nada

Saludos

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
27 Sep 2014, 15:57# 3

Creo haber visto en twitter que ya hay una cueva 2.0 también en la tierra xD, la verdad que no he ido a mirar.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
27 Sep 2014, 16:11# 4

Pero di donde!!!!!! jjajaja

Saludos

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
27 Sep 2014, 22:40# 5
HanDy69 escribió:Pero di donde!!!!!! jjajaja

Saludos


Échale un ojo a esto:http://www.xboxoneforos.com/noticias/nueva-cueva-del-loot-en-destiny-t2858.html
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
04 Oct 2014, 10:44# 6

iep solo para los que quieran probar ahora que el criptarca esta de mejor humor xD hay un sitio mejor que el que nos indica Jasart, esta justo antes de la zona donde indica en la tierra. Aparecen por 2 lados diferentes, caidos y colmena. Hay que matarlos a todos y esperar a que respawneen (5seg) el tema esta en que cuando matas a todos los caidos (1 sirviente y 2 escorias) aparece la colmena y cuando los matas a ellos (1 caballero y 4 acolitos) vuelven a salir los caidos con 4-5 segundos de diferencia con lo cual en un rato te matas un monton.

Hay que tener la.precaucion de estar un poco alejado de lls respawns porque sino no parecen igual que en la primera cueva.

Si alguien no se aclara en donde esta que me invite esta tarde noche i os lo enseño

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad