Beta testers del nuevo dashboard que saldrá en marzo empiezan a comentar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Feb 2014, 21:26# 1
Imagen

Algunos afortunados han tenido la suerte de ser seleccionados para actualizar la consola antes. Un amigo mio lo tiene ya pero no me ha comentado nada. Pero por internet algunos han empezado hablar.
Entre otras cosas:
Texto citado
Las nuevas características de la actualización son los siguientes , por cortesía de da13thninja usuario reddit .

Se actualiza el Firmware del mando para hacer los controles mas precisos aun.
Ahora en opciones de Kinect puedes activar el Kinect en vídeo para controlarlo.
Tutoriales sobre gestos y comandos de voz en el menú de configuración.
Ahora " muestra todas las demás notificaciones " opción bajo NOTIFICACIONES ( espero que esto significa que vamos a ser capaces de ver si tus amigos están en línea ) se podrá seleccionar que quieres que te notifique.¡
Todo parece más rápido! El menú gana velocidad, todo va mas refinado y mas fluido.
Ajustes de audio óptico y HDMI tienen una opción para " Bitstream " (ni idea de lo que es. IIT le da una opción entre DTS Digital Surround y Dolby Digital
La aplicación de amigos APP ha mejorado mucho . Puede ver a los amigos en línea primero , reproduciones recientes y una opción FAVORITOS mejorada. Casi todo lo que viste en el vídeo de la XBOX YOUTUBE CHANNEL. Carga mucho más rápido también.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
27 Feb 2014, 21:31# 2

Todo lo que sea mejorar bienvenido sea, a ver cuando sacan la salida (que funcione) en dolby que se echa de menos

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Feb 2014, 21:33# 3
Juaipy escribió:Todo lo que sea mejorar bienvenido sea, a ver cuando sacan la salida (que funcione) en dolby que se echa de menos


Según eso ya tiene :P
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juaipy
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
27 Feb 2014, 21:46# 4

Cambios muy muy importantes. Se ve que ya esta cogiendo la forma que deberia. Los grupos es una gran mejora ya que eran una de las ventajas mas grandes de la x360 y en xOne la habian cagado. La lista se ve muchisimo mas rapido, ya no pasa pir la actividad reciente que a mi me tardaba bastante en cargar.
Como decis lo unico que pido mas son las notificaciones de cuando se conecta un amigo, esto lo hecho mucho de menos.
Y si queremos pedir mas, que mejore la velocidad de encendido y que grave mas tiempo, ademas de poder gravar mediante comando de voz el tiempo maximo de grabacion (no esos 30s).

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 559 Agradecido: 77
27 Feb 2014, 21:56# 5

Pues na aber cuando nos llega a los demas y veremos esas mejoras aber k tal

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
27 Feb 2014, 22:20# 6

¿Más velocidad aún para la interfaz? Impaciente estoy por verlo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tete_level
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
27 Feb 2014, 23:12# 7

Ojala que sea muy notable la mejora que si hace falta

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 Feb 2014, 00:44# 8

Me sigue faltando lo de usar discos duros externos!! Pero bueno a ver si la probamos ya!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
28 Feb 2014, 01:34# 9

Veamos a ver si van mejorando nuestra makina poco a poco

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
28 Feb 2014, 03:25# 10

Si coñooooooooooo si,ya podre ir mis cascos en dolby diossssssssss,vale me tomare la pastilla xd,pero en serio tengo unos cascos que tienen dolby y los tengo que oir en stereo y toca mucho la moral,y si flipo en stereo en dolby me corro

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad