Beta testers del nuevo dashboard que saldrá en marzo empiezan a comentar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
28 Feb 2014, 03:49# 11

Por Dios que arreglen algo de las notificaciones, porque si te invitan y estás haciendo cualquier cosa en otro momento no te enteras, ojalá cambien eso... Hay muchas cosas que tienen que cambiarlas, era más simple la interfaz de xbox 360.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
28 Feb 2014, 08:41# 12

Creo, a mi parecer, que estan descuidando un poco algo que tiene mucho ke ver con la interactuaccion con la One, como son las APP.
Es una cosa ke okupa muy poco, y dan mucho juego a la consola para convertirla en una plataforma para algo mas ke jugar.
Desde que salio la consola, apenas han implementado el pakete de aplicaciones con el que venia.
Asi que, con el tema tan a la orden del dia de los Smartphones, me parece bastante pobre ke hasta ahora solo haya una pobre app llamada Smartglass.
:-:-:

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
28 Feb 2014, 09:17# 13

Esta claro que la consola poco a poco evoluciona y tambien para mi sorpresa esta dejando buena nota de que escucha a sus clientes, cosa de la que deberian tomar nota el resto de las plataformas.Poco a poco ira mejorando el sistema

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
28 Feb 2014, 10:03# 14

Para min lo más importante es la intención de MS de solucionar problemas realizar mejoras y atender a lo que dice el usuario final ahora sólo falta el tema del HD externo y alguna mejora en las notificaciones ejemplo quien se conecta y en la organización de los amigos por grupos pero poco más tomando en cuenta lo que vemos de la próxima actualización

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
28 Feb 2014, 11:19# 15

Por fin algo de movimiento, ya se agradece .... les a costado ponerseen marcha.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad