Battlefield Hardline y Dragon Age Inquisition aplazan su fecha de lanzamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
23 Jul 2014, 08:54# 1
Imagen

Electronic Arts ha anunciado en un comunicado oficial que tanto el juego de Visceral Games como el de BioWare aplazan su fecha de lanzamiento para mejorar ambos.

Electronic Arts escucha a sus clientes y jugadores, eso es lo que quieren demostrar con la última decisión que han tomado. En un comunicado oficial tanto Visceral Games como BioWare han anunciado que Battlefield Hardline y Dragon Age Inquisition aplazan su fecha de lanzamiento. Este paso, aseguran desde EA, se ha dado para garantizar que ambos juegos cumplen con la calidad exigida por los fans de dichas sagas, ya que no quieren repetir errores del pasado, como sucedió con Battlefield 4, victima de constantes errores y dificultades técnicas persistentes que han tenido que ser solucionadas con el paso de los meses.

En el caso de Battlefield Hardline, la fecha de lanzamiento no ha quedado fijada de forma definitiva y se ha anunciado que se pondrá a la venta a principios de 2015. Desde Visceral Games aseguran que aprovecharán este tiempo extra para mejorar y pulir los ultimos detalles en la estabilidad del juego y, además, añadir nuevas funciones de juego propuestas por la comunidad de jugadores, a los que han querido tener en cuenta para conseguir una experiencia jugable más profunda tanto en su modo historia como en el modo multijugador online.

Dragon Age Inquisition por su parte ha fijado su fecha de lanzamiento para el día 21 de noviembre en Europa. Mark Darrah, productor ejecutivo del juego, ha señalado que el tiempo añadido del que dispondrán lo usarán para mejorar la calidad visual en espacios abiertos y en implementar nuevas medidas para lograr que el jugador obtenga unos mejores impactos emocionales en la toma de decisiones argumentales.



Vía | Fuente
Gracias  
2 personas han dado las gracias: JuaipySpartan
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
23 Jul 2014, 08:58# 2

Como si sacan el Hard Line hoy mismo, no pienso comprarlo!! Opino igual que muchos, es un DLC de 70 pavos emo:-:21
Me esperare a BC3 emo:-:3

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad