Battlefield Hardline: Todos los detalles de su primer DLC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Jun 2015, 12:09# 1
Visceral Games ha publicado todos los detalles del primer DLC " Criminal Activity"


Imagen


Os vamos a contar los últimos detalles del primer DLC de Battlefield Harline.


Contará con 4 mapas multijugador que se centrarán en trepidantes combates de infantería ademas de nuevas armas y accesorios.

ESCOPETA BULLPUP CON ACCIÓN DE BOMBEO

Este arma será para policías de la clase Especialista: Esta escopeta futurista puede contener 14 balas de 2 ¾ pulgadas de plomo de calibre 12 o usar para disparar postas y los nuevos proyectiles rompedores.

También pueden desactivar puertas bloqueadas con sabotaje o una mina trampa.

NUEVO RIFLE DE COMBATE

Este será para la clase Especialista de la facción de criminales.

Dispara balas de 7,62 mm x 51 mm, es muy eficaz a media y larga distancia. Ademas tendrá varias opciones para elegir, como trazadoras AP, una culata mejorada, cargador ampliado y otros accesorios mas.

NUEVO RIFLE DE ASALTO

Este rifle de asalto será para la clase Especialista de la facción de policías.

La cadencia de tiro será menor que la de algunos rifles de combate, pero eso permitirá mayor estabilidad. Dispara balas de 7,62 mm x 51 mm, y resultará muy eficaz a media y larga distancia.

Podremos también equíparla con trazadoras perforantes para detener a los criminales que lleven chaleco antibalas.

TRAZADORAS AP

Podremos cargar trazadoras perforantes en rifles de asalto, rifles de combate y los rifles de francotirador que nos lo permitan. Son capaces de infligir más daño a los objetivos blindados. Son muy eficaces contra chalecos antibalas.

PROYECTILES ROMPEDORES

Son balas explosivas de corto alcance del calibre 12 diseñadas para abrir puertas.Para poder usarlas, hay que cambiar manualmente a los proyectiles rompedores y asi poder intercambiar entre plomo estándar y el proyectil rompedor cuando no está en la recámara del arma.

También se ha añadido un objeto de combate que pueden usarlo ambos bandos y todas las clases. Podremos silenciar a los rivales con la nueva pistola de clavos.Tiene una capacidad de 10 clavos y un total de 4 cargadores, estas están repartidas por los mapas de Battlefield Hardline: Actividad criminal, solo hay que buscarlas.

Imagen


NUEVO SUBFUSIL

Disponible tanto para policías como para criminales. Puede usarlo cualquier clase. Fácil de controlar, este subfusil histórico llevará postas del calibre .45 aunque con escasa personalización, solo un asa y un cargador ampliado.

Llegarán dos nuevos vehículos en Battlefield Hardline

LOWRIDER

Vehículo de transporte tipo sedán,totalmente personalizable.

CAMIONETA

Es un nuevo vehículo de transporte civil sin mas.
Gracias  
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad