Battlefield Hardline disponible en EA Access a partir de mañana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
11 Mar 2015, 11:28# 21
navija escribió:
OMonty92 escribió:Yo paso de borrar cosas, total mi hermano lo pillará en PS4 asi que lo probaré igualmente

Como PS4? A ver que alguien expulse a este tío hombre. Jajajajajaja

Jajaja que no voy a desertar, total solo me interesa jugar la campaña, para online ya tengo BF4 y Titanfall
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
11 Mar 2015, 11:29# 22
OMonty92 escribió:
navija escribió:
OMonty92 escribió:Yo paso de borrar cosas, total mi hermano lo pillará en PS4 asi que lo probaré igualmente

Como PS4? A ver que alguien expulse a este tío hombre. Jajajajajaja

Jajaja que no voy a desertar, total solo me interesa jugar la campaña, para online ya tengo BF4 y Titanfall

Tu juega con lo que quieras, como si quieres jugar al parchís con bufanda, jajajaja
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
11 Mar 2015, 11:49# 23

Pues lo probaremos, pero me da que no llego a gastar las 10 horas jejeje

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
14 Mar 2015, 11:08# 24
whitedog escribió:No, por eso digo a partir de las 23, que es cuando mi mujer se va a la cama, mas o menos :D

Nota informativa: Mujeres del mundo casadas con gamers, cuando vuestro marido os traiga un vaso de leche por la noche revisad que no esté aliñado con somníferos jajajajaja vaya par: @navija

hasta cuando se puede jugar? Aun no lo he instalado ains
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
16 Mar 2015, 09:53# 25

Creo que no tiene fecha limite. Tienes 10 horas de juego cuando lo bajes. A mi me quedan unas 6 horas todavia

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Mar 2015, 10:37# 26
BlackWidowMad escribió:
whitedog escribió:No, por eso digo a partir de las 23, que es cuando mi mujer se va a la cama, mas o menos :D

Nota informativa: Mujeres del mundo casadas con gamers, cuando vuestro marido os traiga un vaso de leche por la noche revisad que no esté aliñado con somníferos jajajajaja vaya par: @navija

hasta cuando se puede jugar? Aun no lo he instalado ains

Acabo de ver el mensaje, tiene razón yacaré.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
16 Mar 2015, 10:53# 27

A mi me quedan 7 horas todavía, cuando queráis estoy todas las noches jugando a Battelfield y si hay gente al Hardline.

La verdad con el Hardline echo en falta tanques, antiaereos y las ametralladoras ligeras.
No me está convenciendo mucho en el tema de que no veo novedades y en 3 horas jugadas estoy cansado de los mapas que tiene
Eso si, la destrucción de las paredes parte desde el agujero de bala, por lo que puedes hacer un boquete a balazos en una pared.
Que te puedes asomar del coche sentándote en la ventanilla........huaaaauuuuu..... por lo demás motos y coches casi que funcionan como el quad del Battelfield 4. Y la conducción la han echo un poco mas arcade teniendo el acelerador en el gatillo de disparar.
Las armas de salida casi no tienen retroceso y no aprecio casi caida de bala en los francos. De echo voy mejor de franco que de otra clase en este juego, y eso es raro en mi.
Es compra segura, pero con el tiempo cuando baje de precio.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
16 Mar 2015, 11:57# 28

Pienso como tú, lo que más me gusta del battle son los vehículos, sobre todo tanques, y se echan de menos. Aparte los gráficos los veo peor que en el battlefield 4, no se si será cosa mia. Pues eso, no me ha convencido para pillarlo de salida, y menos con lo que cuesta. Al final caerá pero de momento seguiré dándole al 4.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad