Así será el primer parche para Call of Duty Advanced Warfare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
10 Nov 2014, 13:47# 1
Imagen

Sledgehammer Games, el estudio responsable del reciente Call of Duty: Advanced Warfare, ha anunciado a través de una publicación en su blog oficial que ya están ultimando un parche que solucionará los primeros problemas que se ha encontrado el juego con solo unos días en las tiendas.

Como por desgracia ocurre con la mayoría de los lanzamientos desde hace años, se han encontrado algunos bugs en el juego, y problemas en su modo online, en los que Sledgehammer asegura estar "trabajando duro".

La compañía ha detallado las mejoras que incluirá el próximo parche del juego, que se espera que esté disponible a lo largo de los próximos días:

  • Solucionar problemas de reseteo de prestigio, incluyendo emblemas y desafíos.
  • Ajustes en la posición de los nombres de chat durante el juego.
  • Arreglar el problema de que las recargas de armas cuenten como recargas rápidas bajo ciertas circunstancias.
  • Optimizaciones de conectividad.
  • Arreglar problemas de estadísticas y leaderboards.
  • Ajustes en desafíos para desbloquear camuflajes para armas.
  • Arreglo en los modos por rondas, afectando al ratio de partidas ganadas/perdidas.
  • Poder activar reglas de eSports en partidas privadas.

Vía | vandal.net
Eran uno dos y tres...
Gracias  
4 personas han dado las gracias: MhizarBeatdowNxMadriZaprendizAkuario
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
10 Nov 2014, 15:52# 2

Bien bien bien... buena pinta tiene este parche

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Nov 2014, 15:55# 3

Todo lo que sea a mejor bienvenido es!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
10 Nov 2014, 22:01# 4

Otra mejora sera que aledan no muera tanto joer.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
10 Nov 2014, 22:18# 5

si, e oido que en un parche pondran para gente como nosotros modo dios, donde no se puede morir, el problema es que todas las partidas terminan 0-0

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
11 Nov 2014, 12:38# 6

Con lo guapo que me había quedado el cerdo de emblema y me lo borraron al pasar de prestigio... Vamos ese parchecito rico!
Aledan y Marki, lo vuestro no tiene solución... XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
11 Nov 2014, 15:16# 7

A mi el emblema de XOF me a quedado muy chulo y odio decir esto pero cuando arreglen los problemas de conectividad me esta gustando mucho el juego jeje

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 1
11 Nov 2014, 15:43# 8

Todo lo que sea mejorar es una buena noticia. Gran juego por el momento.

el que se rie de ultimo es porque no entendio el chiste.

Gt: davaro79

juego para divertirme, para mi es lo mas importante.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
11 Nov 2014, 18:11# 9
Guipuchi escribió:A mi el emblema de XOF me a quedado muy chulo y odio decir esto pero cuando arreglen los problemas de conectividad me esta gustando mucho el juego jeje

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia


Jejeje, la verdad es que me alegro mucho guipuchi! Yo después de lo del ghosts también vine con miedo y siendo fan de la saga más aún, pero este me esta encantando. Por cierto, le he dedicado poquísimo tiempo a la campaña pero lo poco que he hecho me ha flipado, y ver a Kevin hasta me pone, jajajaja.
Otra cosa, alguien ha probado si se puede grabar con Game DVR partes que no sean del juego en movimiento? Porque si se pudiera igual podría/podríamos enseñar a hacer emblemas chulis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Nov 2014, 20:17# 10
BeatdowNxMadriZ escribió:Otra cosa, alguien ha probado si se puede grabar con Game DVR partes que no sean del juego en movimiento? Porque si se pudiera igual podría/podríamos enseñar a hacer emblemas chulis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí se puede grabar con el Game DVR, eso graba cualquier cosa que esté en la pantalla el tiempo que esté grabando, o por lo menos es la impresión que me ha dado cuando lo he usado, si me equivoco comentad insensatos! :D
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad