Así es el escenario de The Witcher 3: Wild Hunt

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
23 Jun 2014, 10:44# 1
Imagen

Este pasado fin de semana se ha filtrado amplia documentación sobre The Witcher 3: Wild Hunt en lo que parece ser el hackeo a una cuenta de un miembro de CD Projekt, el estudio responsable del ambicioso juego de rol y acción que llegará en 2015.

La documentación pone sobre la mesa el mapa de Ard Skellige, una de las regiones que compone el escenario del juego, y que por su tamaño parece ser bastante más grande que otros escenarios vistos anteriormente en el género como el de Skyrim.

La documentación también incluye menciones técnicas al proceso de diseño de los escenarios, además de datos específicos sobre los diferentes espacios que se podrán visitar. No te recomendamos consultar los datos si quieres llegar "limpio" al juego.

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los videojuegos más esperados del próximo año. La propuesta de CD Projekt se estrenará en febrero para Playstation 4, Xbox One y PC, y tendrá que verse las caras con Dragon Age: Inquisition, que llega meses antes.

Vía | Meristation
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
23 Jun 2014, 10:49# 2

El mapa mas grande que skyrim...este the witcher va a ser tremendo!!!!

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
23 Jun 2014, 11:25# 3

El 2 no me molo ... espero que lo hayan mejorado mucho.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 Jun 2014, 11:53# 4

Buf pues a mi con que mantengan el nivel del 2 me conformo. Aunque viendo el tamaño del mapa, el proyecto es titánico. Estoy con muchas ganas de iniciarlo en la one. Y por supuesto desconectar 10 días jajajaja

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad