Anunciado Dragon Ball Xenoverse para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
10 Jun 2014, 23:57# 1
Imagen


Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse, esta nueva entrega de la serie Dragon Ball, será la primera lanzada para las consolas de nueva generación Xbox One y Play Station 4, ademas de para Xbox 360 y Play Station 3.

Dragon Ball Xenoverse esta siendo desarrollado por el estudio japones Dimps, responsables de la franquicia Dragon Ball Z: Budokai.





Vía | Fuente
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
11 Jun 2014, 06:08# 2

Ayer por la tarde ya vi el video por las redes sociales y me quedé pasmado de la emoción .
Es una gran noticia que los responsables del juego sean los mismos que los budokais ya que tenían una gran calidad.
Esta claro que el juego de novedad no tiene nada ( "personaje secreto") respecto a todos los Dragon Ball, todos nos sabemos como empieza y como acaba. Pero como fan incondicional de Goku y sus amigos este juego va a ser mio al 100%:roll:

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
11 Jun 2014, 07:03# 3

Tiene una pinta importante. A ver como es la jugabilidad que es la web suelen fallar.

Atentamente Borochi ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
11 Jun 2014, 14:55# 4

Como buen friki de DB habrá que estar atento... Pintaza! Aunque es cierto que la jugabilidad de los que he probado (ya me perdía con los nombres) me dejaba un poquito seco.

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 Jun 2014, 15:09# 5

Gran noticia. Es algo que nunca puede faltar ... Dragón ball por y para siempre. XD.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 9
11 Jun 2014, 18:01# 6

qp? el que salio al final era tunks ?? :0

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
11 Jun 2014, 21:12# 7

Espero que no tenga trucos!! Y si tiene que no sean como los de la ps1, por que madre mía recuerdo que cada truco eran casi 5min para hacerlo jejej

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad