Alien Isolation ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
31 Mar 2014, 12:01# 1
Imagen

Texto citado
EGA y Creative Assembly han anunciado la fecha de lanzamiento de Alien Isolation para los sistemas Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de un nuevo intento por devolver la popular franquicia al género del terror y la superviviencia, en esta ocasión, inspirándose en el popular film de Ridley Scott.

Los juegos sobre la franqucia Alien siempre han generado un gran interés entre los gamers. Lanzamientos sobresalientes han ido alternándose con juegos que pasarán a la historia como ejemplo de grandes decepciones, pero lo cierto es que cada nueva entrega consigue agitar los cimientos de la escena.

Alien Isolation no iba a ser menos, y además cuenta con ingredientes suficientes para no perderlo de vista. De entrada, su narrativa se inspira en la primera película de la serie, El Octavo Pasajero. Por otro lado, se enmarcará en el género ‘survival horror’, por lo que promete cumplir con una de las principales demandas de los fans.

Alister Hope, director creativo de Creative Assembly, se mostraba así de entusiasmado al anunciar lla llegada del título: “No podríamos estar más felices al anunciar por fin la fecha de lanzamiento de Alien: Isolation”, y agregaba: “La reacción que hemos apreciado hasta ahora ha sido simplemente increíble, desde gritos y alaridos pasando por sudores fríos y palpitaciones. Es el juego de Alien que siempre hemos querido jugar y estamos deseando dejar que la gente disfrute de él este otoño”.

No sabemos si el juego será fiel al espíritu del 79 pero sí tenemos la certeza de que, para bien o para mal, no dejará indiferente a nadie. En definitiva, uno de esos lanzamientos que, de un modo u otro, serán recordados para siempre.


Vía | gamerzona
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
31 Mar 2014, 12:03# 2

gracias por la info gatho!!!

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
31 Mar 2014, 12:08# 3

Un buen clasico del cine pero la verdad no me llama la atencion, eso si parece que tendra graficos muy bonitos!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad