Alien: Isolation es oficial.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 43
07 Ene 2014, 22:53# 1
Imagen

Alien: Isolation, lo nuevo de Creative Assembly, se ha anunciado esta misma tarde como un juego de acción y supervivencia protagonizado por Amanda, la hija de Ellen Ripley, la protagonista de la saga cinematográfica.

El título, del se han ido filtrando informaciones en las últimas semanas, transcurre quince años después de los hechos de la primera película y se centra en la hija de Ripley, que se lanza a la búsqueda de los motivos de la desaparición de su madre.

Creative Assembly se enfrentará a la dura tarea de recuperar la fe perdida de los fans de los videojuegos basados en la saga cinematográfia tras el criticado Alien: Colonial Marines de Gearbox Software que se quedó muy por debajo de las expectativas.

El proyecto está previsto para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
Imagen



Fuente:Meristation.
Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: TiGReSaalrojoAkiraCoca
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
07 Ene 2014, 23:16# 2

A ver si merece la pena esta vez

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: TiGReSaAgamenoon25
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
08 Ene 2014, 00:02# 3

A la espera de ver un falso gameplay para saber como no será el juego.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 43
08 Ene 2014, 01:08# 4

Ya hay un pequeño gameplay,ami me mola lo que muestran esperemos que no la caguen como en el anterior xDD

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
08 Ene 2014, 07:26# 5

Es un juego que no me llama para nada.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
08 Ene 2014, 07:40# 6

Haber que tal este. Por que no he visto aun ningún juego bueno de Alien. Con lo buenas que son las pelis

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
08 Ene 2014, 18:04# 7

Es verdad que es otro equipo de desarollo, pero sega tiene que tenerlos cuadrados para poner pasta para otro juego de alien.

Zhakey escribió:A la espera de ver un falso gameplay para saber como no será el juego.

Un saludo.


Ja ja, la verdad que el ultimo fue esperpento, aunque a mi el tema de sacar el localizador de movimiento me gustaba.

franjessjulen escribió:Haber que tal este. Por que no he visto aun ningún juego bueno de Alien. Con lo buenas que son las pelis


Blasfemo, castigado a jugar al alien trilogy de psx, al alien 3 de super nintendo y al Alien versus predator de la recreativa.

PD: Es broma, pero estos tres son juegazos si los quieres probar.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenalrojo
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
09 Ene 2014, 04:31# 8

Como que no me termina de gustar

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
09 Ene 2014, 15:07# 9
setien escribió:Es verdad que es otro equipo de desarollo, pero sega tiene que tenerlos cuadrados para poner pasta para otro juego de alien.

Zhakey escribió:A la espera de ver un falso gameplay para saber como no será el juego.

Un saludo.


Ja ja, la verdad que el ultimo fue esperpento, aunque a mi el tema de sacar el localizador de movimiento me gustaba.

franjessjulen escribió:Haber que tal este. Por que no he visto aun ningún juego bueno de Alien. Con lo buenas que son las pelis


Blasfemo, castigado a jugar al alien trilogy de psx, al alien 3 de super nintendo y al Alien versus predator de la recreativa.

PD: Es broma, pero estos tres son juegazos si los quieres probar.


Jjajajjajajaj, ya los jugue en su dia a esos. Me acuerdo k el de supernitendo lo tenia con el cartucho Usa! K tiempos aquellos
Yo me referia a los de la ultima generacion, ps3 360, a mi no me gustaron ninguno.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad