Alan Wake 2 ha sido confirmado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 14
09 Nov 2015, 21:32# 11
arum1234 escribió:Muy heavy que un moderador cometa tantas faltas de ortografía en tan poco espacio. Me quedo asombrado. En fin...

"Alan Wake 2 ha sido confirmado" . . .

Esto es por lo que José Mota hizo el famoso vídeo de:"Eres muuuuuuuu......" Entrar en un foro de nuevo y esta parida de post...es la viva imagen de "como no empezar una amistad "
En fin gipuchi tú ni caso que todos somos humanos y aquí estamos para ayudarnos y enterarnos de las noticias da igual que haya una falta o no porque todos lo hemos entendido a la perfección

P.D. Para este sabiondo decirle que ser moderador en un foro no requiere tener hecha la carrera de literatura ni nada por estilo, son personas que hacen esto voluntariamente perdiendo gran tiempo de su vida sin recibir nada a cambio más que nuestro agradecimiento así que no se merecen una parida como la que acabas de soltar...te agradecería me corrigieras el texto por si algo te incomoda :caf3::caf3:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
10 Nov 2015, 13:36# 12

Ni caso guipuchi. Ni le contesteis. Gracias a todos por apoLLar al staff que efectivamente lo Ace todo de manera Haltruista.

Aora si quiere que me lo diga Ha mi tb.

1 saludo familia!!


Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DuKKe86

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad