Akitoshi Kawazu presentará nuevos juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
22 Ene 2014, 19:05# 1
Imagen


Texto citado
Estos juegos sería parte de la line up futura que Square Enix estaría organizando en torno a sus sagas más prestigiosas.


Square Enix tiene ambiciosos planes de futuro, y uno de sus productores más respetados, Akitoshi Kawazu, ha mostrado su ilusión, a través de las redes sociales, de poder formar parte de la futura line up de Square Enix para los próximos años. El productor de juegos como Legend of Mana, responsable de gran parte de la serie SaGa y de varios títulos de la licencia Final Fantasy, podría estar inmerso en algún proyecto relacionado, precisamente, con esta última.

Espero ser capaz de hacer el anuncio de un nuevo juego durante los próximos dos años. El desarrollo va bien, pero no estamos en el momento adecuado para hacer ningún tipo de anuncio

Las especulaciones relacionadas con la saga Final Fantasy Legends vuelven a surgir a partir de estas declaraciones, ya que dentro de los planes de Square Enix, hay una gran cantidad de títulos diversos relacionados con esta licencia, y el propio Kawazu ya especuló sobre su posible vinculación a Legends hace unos meses. Ahora bien, dentro de los diferentes títulos de Final Fantasy que se están desarrollando, hay que puntualizar que verán la luz en todas las alternativas posibles, incluyendo dispositivos móviles, consolas portátiles y, como no, las domésticas, incluyendo las de la nueva y la anterior generación.

Sabemos de Final Fantasy XV para XBOX One, pero parece que los planes de Square Enix ya comienzan a arrojar luz sobre más títulos que podrían ver la luz en XBOX One. Estaremos atentos.


http://soloxboxone.com/2014/01/akitoshi ... os-juegos/
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad