Actualización XBOX ONE 11 De Febrero, (Gestión de espacio)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Feb 2014, 19:23# 11

Ellos mismos han confirmado que estan preparando la consola para la inminente llegada de Titanfall y asi ofrecernos la mejor experiencia posible, yo lo tengo reservado ya os contarte que tal va aunque seguro que muchos lo pillareis no?.

P.D: cuando salga ya haremos un post para hacer quedadas y jugar a Titanfall no?, que os parece?

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
05 Feb 2014, 19:25# 12

Genial, considerenme dentro

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
05 Feb 2014, 19:28# 13

Aqui vemos que la gente de ms escucha las quejas de sus usuarios y se dan prisa en arreglar las cosas,eso si ms pon ya el dolby por que si no me cabreare mucho

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alebokeron
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
05 Feb 2014, 23:46# 14

Bueno, son cosas que deberia venir de serie, pero bueno, se agradece que lo hayan hecho mas o menos rapido, ademas para el mes que viene ya hay otra actualizacion grande preparada, a ver si trae lo de aceptar los discos duros externos

PD: Guipuchi, yo tambien tengo el titanfall reservado.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
06 Feb 2014, 02:11# 15
setien escribió:Bueno, son cosas que deberia venir de serie, pero bueno, se agradece que lo hayan hecho mas o menos rapido, ademas para el mes que viene ya hay otra actualizacion grande preparada, a ver si trae lo de aceptar los discos duros externos

PD: Guipuchi, yo tambien tengo el titanfall reservado.


Otro más con la reserva de Titanfall (desde diciembre de 2013) por aquí Guipuchi ;).


Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
06 Feb 2014, 07:01# 16

Sale para marzo el titanfall, no?

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
06 Feb 2014, 07:04# 17

Sí, en marzo. Soy de los que lo tiene reservado, así q abriremos el hilo "quedadas titan fall" en ese mes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
06 Feb 2014, 07:13# 18
Xeturian escribió:Sí, en marzo. Soy de los que lo tiene reservado, así q abriremos el hilo "quedadas titan fall" en ese mes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Pues haber si antes de marzo ponen alguna beta para probarlo, si no tendré que esperar a vídeos es que por lo que he visto asta ahora lo veo mucho de ficción..., Pero claro si lo vais a coger todo el foro pues me tocara cogerlo :cheers:
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 Feb 2014, 09:22# 19

Yo hasta que no juegue la beta nada!! Ya cuando lo pruebe y si me gusta ire por mi copia digital de cabeza!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
06 Feb 2014, 10:56# 20

Yo no lo tengo reservado aún pero creo que lo voy a hacer porque veo que muchos lo vais a tener y seguro que solo con el online me va a merecer la pena tenerlo :D Además de que tiene una pinta buenísima

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad