Actualización de Killer Instinct

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
03 Ene 2014, 16:44# 1

El equipo de Double Helix ha publicado en Xbox Live una nueva y gran actualización para su destacable Killer Instinct de Xbox One, que gracias a este parche no solo añade nuevo contenido adicional, sino también mejora su jugabilidad, el equilibrio de luchadores y revisa ciertos errores entre otros avances.

Killer Instinct recibe un parche de 675 megas que entre otras cosas cambiará el personaje gratuito con el que cuenta el juego para los que no hayan comprado ningún contenido descargable. De Jago se pasa a Sabrewulf como luchador que se puede usar sin coste alguno. Además, el parche también sirve para arreglar diversos contratiempos que tenía el título: iconos que estaban desbloqueados, lista de comandos actualizada y correcta, mejoras en la librería de repeticiones y otros.

A nivel jugable también se han ajustado diversas mecánicas. Los combos Shadow ahora son rompibles, se ha fijado un inbloqueable durante el modo instinto, se han equilibrado ciertas propiedades de ataques. Por personajes también hay diversos cambios: el Endokuken de Jago sirve de opener al inicio de combos, lo mismo para el Shadow Eclipse de Sabrewulf o el Shadow Hail de Glacius el HP Shadow del wido's bite de Sadira, introduce los trajes clásicos para Jago y Orchid.

No hay que olvidar que en las próximas semanas el juego añadirá también al personaje clásico Spinal, al que un tiempo después se unirá el mítico Fulgore.

Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kondecit
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
03 Ene 2014, 17:37# 2

Bueno todo lo k sea para mejor bienvenido sea

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 16
03 Ene 2014, 21:10# 3

Esta bien lo de la actualizacion pero para mi no esta bien lo de que te cambien el jugador..lo suyo seria que tuvieras a los dos gratis, Jago y ahora Sabrewulf

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
03 Ene 2014, 21:34# 4

Alguien sabe por qué no saldrán el dinosaurio el boxeador y el ese como de fuego?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
03 Ene 2014, 23:56# 5
El Erre escribió:Alguien sabe por qué no saldrán el dinosaurio el boxeador y el ese como de fuego?


Ten en cuenta que este juego esta pensado para hacer varias temporadas, así que esos que comentas vendrán en siguientes temporadas y supongo que añadirán alguno nuevo, pero eso ya se ira viendo.

A todo esto... cuando entra este parche? Acabo de jugar y no se ha descargado nada y sigo jugando con Jago, aunque la verdad que me da pena que me cambien de keko, me esta gustado Jago... xD.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
04 Ene 2014, 11:33# 6

Buena actualizacuon!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
04 Ene 2014, 11:37# 7

Me parece bien que cambien el personaje gratis, pero es que los combos duran media hora xD

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
04 Ene 2014, 17:13# 8

Haber que personaje ponen ahora.

Posdata: La noticia es copiada de otra web o redactada por ti?, Si es de otra web porfavor pon la fuente al final tal que a si:

Fuente | ...

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
04 Ene 2014, 17:44# 9
RetroLiveLand escribió:Haber que personaje ponen ahora.

Posdata: La noticia es copiada de otra web o redactada por ti?, Si es de otra web porfavor pon la fuente al final tal que a si:

Fuente | ...

A todos se nos olvida casi siempre ya es tradicion.
Saludos

Con el telefono perdon por las faltas
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 Ene 2014, 21:51# 10

Una cosa a dia de hoy no se me a actualizado y sigo con el mismo personaje gratis!! que puede ser???

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad