Activision nos ofrece la posibilidad de incluir nuestro gamertag en Call of Duty

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
25 Jul 2014, 20:00# 1
Imagen

Mediante una pagina web podremos entrar en un curioso sorteo: que se incluya nuestro Gamertag dentro del juego. Además, han aprovechado para mostrarnos una nueva imagen.

¿Os gustaría que vuestro nombre de jugador fuera incluido dentro de Call of Duty: Advanced Warfare? Pues ahora Activision nos ofrece esta posibilidad.
Si somos elegidos nuestro gamertag será visible en algun momento del juego, aunque por el momento no han desvelado si será incluido en alguna parte de su modo historia o bien en el multijugador, pero todo parece indicar que sería el nombre en clave de algún soldado del título. ¿La mala noticia? Que tan solo 4 serán los jugadores (gamertags) elegidos. Si decidis participar, aquí en enlace:

ENLACE


El equipo de Sledgehammer Games también ha aprovechado la ocasión para mostrarnos una nueva imagen del juego en la que podemos ver con detalle el equipo de propulsión con el que contarán los soldados del título.

Imagen


Call of Duty: Advanced Warfare se pondrá a la venta el 4 de noviembre.



Vía | Fuente
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: BeatdowNxMadriZ
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 9
26 Jul 2014, 04:36# 2

Al parecer solo es para usa ):

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
26 Jul 2014, 14:30# 3
JahazielVela escribió:Al parecer solo es para usa ):


Puedes elegir USA, Alemania y GB si no recuerdo mal que lo hice ayer después de la siesta, jejeje. Yo me hice inglés como quien no quiere la cosa...
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
26 Jul 2014, 20:55# 4

yo lo he hecho como di viviera en USA eso da igual xDD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad