Activision ha anunciado oficialmente 'Guitar Hero Live'

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
15 Abr 2015, 15:08# 1
Imagen

Activision ha anunciado oficialmente 'Guitar Hero Live',estara disponible en otoño de este mismo año en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.Como novedades han implementado dos sistemas de juego para que te sientas una estrella, los demas contenidos incluiran todo lo visto en los anteriores Guitar Hero.

De estas modalidades nuevas el modo GH Live bajo una perspectiva en primera persona, nos subiremos al escenario, consiguiendo una sensacion de realismo e inmersion, interactuando tanto con la banda como con el publico, este sera bastante real y reaccionara segun estemos actuando.
Por otra parte, GHTV es el modo para los que quieran disfrutar de la musica actual, su lista de canciones estara actualizandose constantemente, tendra muchos temas de diferentes generos, y podras competir con tus amigos mediante las puntuaciones obtenidas.

El hardware de las versiones anteriores, no sera compatible para este nuevo GH, para ello han rediseñado la guitarra, con un nuevo diseño que incluye 2 filas de 3 botones.

Entre los artistas que sadran en esta edicion de Guitar Hero tenemos a Ed Sheeran, Green Day, Fall Out Boy, Skrillex, The Rolling Stones, Pierce the Veil, My Chemical Romance entre otros muchos.

'Guitar Hero Live' estará disponible a partir del próximo otoño. Os dejamos con su primer tráiler:

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
15 Abr 2015, 15:20# 2

Otra vez nos quedamos sin nada de Buckethead.... Viva el rock!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
15 Abr 2015, 15:20# 3

Otra vez nos quedamos sin nada de Buckethead.... Viva el rock!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
15 Abr 2015, 16:21# 4
Jaakurichu escribió:Otra vez nos quedamos sin nada de Buckethead.... Viva el rock!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


No han dado el tracklist oficial, a parte dicen que lo iran actualizando, seguro que entra.
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
15 Abr 2015, 17:43# 5

Este sí que cae de fijo! Que bien me lo pasaba yo en la 360, cuantas horas de diversión ha traído esta "saga"

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 3
17 Abr 2015, 14:36# 6

hombre....eso de que no valgan las guitarras de la 360..... muchas ganas de ganar dinero tienen los de microsoft

enviado desde mi jet privado

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 Abr 2015, 14:39# 7

Yo es que no lo veo. Me gustaria un guitar hero con una de verdad, el dia que hagan eso destrozan el mercado y yo me apunto.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
17 Abr 2015, 14:43# 8

Yo me esguincé la muñeca de tanto jugar en su dia jajajajj xD

Para guitarra de verdad el Rockstar es lo unico


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 Abr 2015, 18:12# 9

A eso me referia. Me imagino una fusion de rockstar con guitar hero .. puffffff

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad