Activision confirma Call of Duty Black Ops 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
10 Abr 2015, 12:05# 11

El ultimo black ops fue un pepino y no espero menos de Treyarch para el siguiente.

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
10 Abr 2015, 12:20# 12
Danyfuenla82 escribió:
yacaré escribió:Llevaba MUCHO tiempo esperando esta noticia. Este va a ser compra segura, aunque solo por los zombis la verdad
en el último cod el AW ya existen los zombies en un dlc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También lo compre con el pase de temporada por los zombis, la campaña no la he empezado y el multi jugué dos partidas y fuera. Los exo-zombis estos, al principio el primer mapa no me disgustó mucho aunque no llega al nivel de los zombis de Treyarch ni de lejos. Este segundo mapa me está molando más y se supone que quedan 2 más, esperemos que se lo curren.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
10 Abr 2015, 15:23# 13
yacaré escribió:
Danyfuenla82 escribió:
yacaré escribió:Llevaba MUCHO tiempo esperando esta noticia. Este va a ser compra segura, aunque solo por los zombis la verdad
en el último cod el AW ya existen los zombies en un dlc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También lo compre con el pase de temporada por los zombis, la campaña no la he empezado y el multi jugué dos partidas y fuera. Los exo-zombis estos, al principio el primer mapa no me disgustó mucho aunque no llega al nivel de los zombis de Treyarch ni de lejos. Este segundo mapa me está molando más y se supone que quedan 2 más, esperemos que se lo curren.

Haciendo el easter egg del primero si recuerda un poco mas, el segundo aun no lo he probado en condiciones, pero tuve las mismas sensaciones
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad