A partir de Septiembre Xbox One, nos ofrecera grandisimos packs.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
01 Jul 2014, 17:15# 1
Imagen

A falta de un Pack Xbox One serán dos los que salgan próximamente en los territorios europeos durante este mes de septiembre.

Tal y como se informa en NeoGaf, la máquina dispondrá en Holanda y Noruega (y Dinamarca) de dos nuevos packs.

El precio del primero es de 399,99 euros e incluye la consola, el mando y copias de los juegos FIFA 15 y Forza 5. El segundo tiene un precio de 499,99 euros y añade Kinect y una copia de Dance Central Spotlight.

Todavía no se sabe en que otros territorios estarán disponibles estos dos packs, pero teniendo en cuenta estamos hablando de Europa, no sería nada descabellado pensar que también harán aparición en España.

Recordar por último que Xbox One será lanzada en un gran número de territorios donde hasta la fecha no estaba disponible: Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Israel, Japón, Corea, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, Slovaquia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía y EAU) en septiembre.

Vía | TecnoJuega
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
01 Jul 2014, 18:28# 2

tengo unas ganas tremendas de ver esa Xbox one tuneada con el destiny (eso he oido), que puede salir una edicion coleccionista, yo no me pillo esas cosas pero los fans de lo esas cosas pueden flipar.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
01 Jul 2014, 18:40# 3

Ya no sabe qué hacer para que compren la porquería esta, no soy sony lover ni nintendo lover que quede claro...

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
01 Jul 2014, 18:53# 4

De toda la vida en todas las consolas se han vendido diferentes packs. Lo encuentro mucho mejor que venderla pelada con un mando.
Así se da más opciones a la gente para comprarla, como el día de salida que habían varios packs para escoger.
Microsoft está haciendo un gran trabajo de marketing aunque algunos seres extraños no les guste.
Cada día que pasa me gusta más mi one

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
01 Jul 2014, 19:14# 5

Si quieren vender de verdad millones de unidades deberían hacer un pack con el guaquemole!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
01 Jul 2014, 19:37# 6
El Erre escribió:Ya no sabe qué hacer para que compren la porquería esta, no soy sony lover ni nintendo lover que quede claro...

La porqueria esta??
tu tienes la porqueria está???
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
01 Jul 2014, 19:48# 7
El Erre escribió:Ya no sabe qué hacer para que compren la porquería esta, no soy sony lover ni nintendo lover que quede claro...

Queda claro .... XD
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
01 Jul 2014, 19:54# 8

Andamos en plan pesimista Eh, ni todo es tan bueno ni todo tan malo.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
01 Jul 2014, 20:07# 9
tete_level escribió:
El Erre escribió:Ya no sabe qué hacer para que compren la porquería esta, no soy sony lover ni nintendo lover que quede claro...

La porqueria esta??
tu tienes la porqueria está???


Tengo la porquería esta de microsoft, la porquería de sony ps vita y las 2 que me parecían una porquería pero no sé por qué ya no me lo parecen tanto de Nintendo(3DS y Wii U), ha de ser la interfaz de poder jugar cómodamente en el wii pad lo que me hace ver con mejores ojos a Nintendo.

Cabe destacar que hace algún tiempo sí fui xonelover pero esos de microsoft no le han echado las suficientes ganas para conservar a la clientela, primero "obligando" a comprar el kinect, después su membresia de live gold, no ofrecía algún beneficio relevante, hasta apenas hace 1 mes(después de que el xbox ya tenía unos 8-9 meses de haber salido, lo tengo desde que salió al igual que la membresia que suponía era parecida al PS+), y después este mes ofrecen el mismo juego que regalaron el mes pasado.

Vamos, no lo critico por criticarlo...

De hecho últimamente mejor he invertido en mi coche, es lo único que hasta el día de hoy no me parece una porquería, ahí sí le agradezco a xbox, que gracias a su mal servicio(por llamarle de alguna forma) he dejado de gastar en él para gastar en mi coche.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
01 Jul 2014, 20:13# 10

no es por nada y que cada uno haga lo que quiera, pero yo el coche mientras le eche gasolina y ande no le pongo ni una pegatina de Scooby Doo, segun lo sacas del garaje ya no vale ni la mitad, siento mucho que te haya defraudado la one.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tete_level

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad