5 minutos de Evolve en fase alpha

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Ago 2014, 21:14# 1
Imagen

La semana pasada, Evolve entró en fase alpha. El shooter de Turtle Rock Studios (en que cuatro cazadores se enfrentan a un monstruo gigante) fue uno de los juegos que más expectación levantó durante el pasado E3, y ahora algunos afortunados usuarios de PC han podido probarlo en su primera fase de pruebas. El usuario de Dailymotion Lizyyyyyy ha filtrado un vídeo de cinco minutos de duración en que podemos ver cómo se comporta el juego. Eso sí, os advertimos que no cuenta con sonido, sólo imagen (en alta resolución, por fortuna). Como ocurre con todas las versiones iniciales, es importante recordar que el juego puede sufrir cambios sustanciales antes de su lanzamiento.

Aquí podéis ver el avance de Evolve, que realizamos hace unas semanas.



Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
05 Ago 2014, 15:53# 2

No me dice nada de nada. Habra que esperar a que lo hayan lanzado para ver que tal.

El modo de juego no me parece novedoso. Visto en shooters y sus modos tipo infectado.

Saludos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Ago 2014, 18:45# 3

Parece que han eliminado el vídeo y no encuentro otro. A mi tampoco me ha emocionado, vamos a esperar otros vídeos

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
05 Ago 2014, 20:12# 4

Que pena espero más de los creadores de left 4 dead!! Tengo esperanzas

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
06 Ago 2014, 09:13# 5

Yo lo que espero es un left 4 death 3 de next gen..:o:o:o

Aunque sea el 2 remasterizado que esta muy de moda pagar por algo que ya habiamos pagado jajajaj

Saludos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 Ago 2014, 09:18# 6
Akira escribió:Parece que han eliminado el vídeo y no encuentro otro. A mi tampoco me ha emocionado, vamos a esperar otros vídeos

Ya saldrá algún que otro gameplay, pero vamos que no me está gustando mucho lo poco que he visto..... :?
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
11 Ago 2014, 00:14# 7

Según he leído Evolve se retrasa hasta febrero de 2015, se dice que es para que Destiny no le reste protagonismo.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 Ago 2014, 00:20# 8

Gracias por la info. Tenemos un hilo con todas las fechas publicadas y/o conocidas hasta la fecha. Pasate por ahí y asi nos hechas una mano.

juegos/hilo-oficial-lista-de-proximos-juegos-en-xboxone-t131.html

1 saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jasart
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
11 Ago 2014, 02:25# 9

Ok, lo haré.

Me he pasado por el link que has puesto y ya esta Evolve con la fecha correcta, cuando sepa mas fecha de juegos, me pasare por allí para informar.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad