dudilla con algun logro

Moderador: Mods Guias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
24 Dic 2013, 13:40# 1

Hola haber si os ha pasado alguno esto.
Resulta que estoy liado con un logro-reto del lego marvel, conseguir 2000000 de piezas antes del 31 de enero emo:-:18 .
Bueno la cuestion que cada dia voy mirando el progreso del logro en mi tablet atraves del smartglass, cual ha sido mi sorpresa esta mañana que miro y llevo el 39% y luego lo miro en la xbox y ponia 0%. Haber estoy tranquilo xk se k llevo el 39% pero me escama que no salga en la consola.
Haber si alguno os pasa tambien. :thanks:
FELIZ NAVIDAD

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Dic 2013, 23:11# 2

Me han regalado el Lego Marvel por navidad!!! me gusta mucho, no paro de jugar! jajaja y voy a fijarme en lo que dices a ver si lo encuentro y te digo si me pasa a mí también

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
26 Dic 2013, 23:29# 3
Akira escribió:Me han regalado el Lego Marvel por navidad!!! me gusta mucho, no paro de jugar! jajaja y voy a fijarme en lo que dices a ver si lo encuentro y te digo si me pasa a mí también


Ya me lo a comentado Akuario!, Enhorabuena por el regalo!, Ya me contaras como de largo es etc, y a lo mejor me lo alquilo., Me siguen quedando 7 alquileres xDD
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 Dic 2013, 15:22# 4

El modo historia es bastante corto, pero si lo quieres tener al 100% ya es otra cosa. Hai tardaras bastante.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad