¿Cuál es el logro que más se te ha resistido?

Moderador: Mods Guias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
19 Jul 2013, 16:35# 1

Qué logro es el que más se os ha resistido, o cual habéis dejado por imposible después de mucho intentarlo?

Imagen




En mi caso es el logro "derrapador" de Forza 3

Imagen

5 míseros G para completar los 1000 del juego, así que desde hace un par de años tengo 995 G y lo dejé por imposible :lol:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
21 Jul 2013, 18:52# 2

Yo tampoco pude sacar ese logro, que jodido era. Personalemente me acuerdo del seriamente 2.O de gears of war 2, que había que matar 100.000 locust para sacarlo... casi ná. Despues de dejarme cientos de horas en el juego, creo que al final consegui llegar a 40.000, asi que lo deje por imposible.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
24 Jul 2013, 00:10# 3

El seriamente 2.0 y 3.0 de gears of war , al final los conseguí ... y que lo deje por imposible es uno que se llama Gun Bros del Live de Windows phone en el que tenias que pasarte 10 mundos .. imposible.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Dic 2013, 13:34# 4

Yo ese logro tambien lo consegui pero mas que dificil me resulto muy cansino jajajaja.
El logro mas dificil al que yo me he enfrentado es terminarme la campaña del CoD waW en veterano ya que lo hicieron de tal forma que si no avanzas nunca dejan de salir los enemigos y encima cada aleman o japo tenia como 100 granadas cada uno.
Y lo peor de todo es que despues de pasarmelo resulta que no me salto y se me quedo glicheado el logro de pasarla en curtido o veterano.
Me saltaron los de pasarme cada mision en veterano y ese No, encima son 100G,s.

Cuando les postee a los de activision el porque no me salto van y me contestan que es por que haria trampas.
y como yo les dije ¿que trampas vas a hacer en una campaña Xd!!!!!!!!!.

Despues me entere de primera mano que el juego esta mal y que no te deja instalarlo en la 360 , que no soy el unico al que ese logro no le ha saltado y que la campaña cuando la acabas se te borra, o sea una chapuza.
Como historia es bestial pero muyyyyyy dificil de jugar para que luego no sepas si el logro te saltara o no.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Dic 2013, 15:32# 5

Yo el mismo logro dwh que me tire mas de una semana y no había manera y luego van y me banean la cuenta, y en esta nueva paso de volver a sufrir por el logro de 5G xDD

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
25 Dic 2013, 22:42# 6

Yo recuerdo uno en el señor de los anillos la conquista. Solo me faltaba ese para mi primer platino, tenias que conquistar tres veces la zona del enemigo con Frodo trasportando el anillo, era super complicado. Era en online y claro todo el mundo con elfos y orcos y yo hay con mi pequeño hobbit. Al fin lo consegui una madrugada que solo habia otro de alemania y yo jugando. K sudores x dios.

Tambien recuerdo uno de dragon ball raging blast 2, consegui hacer un combo de 21 creo. Flipante

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
26 Dic 2013, 08:05# 7

A mi ninguno, porque no me importan los logros jajá me importan más los títulos profesionales


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad