[Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 9 y 10

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
25 Feb 2014, 09:36# 41
Tany19 escribió:La dama de ELCHE sigue esperando a GETAFE Y RAYO, ME QUEDAN DOS DIAS PARA JUGAR para que luego no digan que no les he avisado con tiempo :)


Buenas compañero,

Soy el manager del getafe, ayer estuve conectado toda la tarde pero no me tenías añadido como amigo y no me viste, a última hora te añadí yo pero ya no debías estar (de todas formas si tienes "cierta" prisa por jugar quizás deberías añadir a los managers para saber si están conectados y/o mandarles un mp, yo al menos lo hago así), hoy estaré a partir de las 19.

Luego nos vemos si te conectas!
Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
25 Feb 2014, 09:39# 42

Tienes toda la razón molable
Lo primero agregar a los de las liga.
Y segundo los mensajes en live y MP al foro.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 589 Agradecido: 88
25 Feb 2014, 11:15# 43
molable escribió:
Tany19 escribió:La dama de ELCHE sigue esperando a GETAFE Y RAYO, ME QUEDAN DOS DIAS PARA JUGAR para que luego no digan que no les he avisado con tiempo :)


Buenas compañero,

Soy el manager del getafe, ayer estuve conectado toda la tarde pero no me tenías añadido como amigo y no me viste, a última hora te añadí yo pero ya no debías estar (de todas formas si tienes "cierta" prisa por jugar quizás deberías añadir a los managers para saber si están conectados y/o mandarles un mp, yo al menos lo hago así), hoy estaré a partir de las 19.

Luego nos vemos si te conectas!

Confirmo que Molable estaba conectado por la tarde-noche de echo esperando a los rivales hemos echo unos partidos muy interesantes , suerte Molable
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
25 Feb 2014, 14:05# 44
Tany19 escribió:La dama de ELCHE sigue esperando a GETAFE Y RAYO, ME QUEDAN DOS DIAS PARA JUGAR para que luego no digan que no les he avisado con tiempo :)


Tany el tema del rayo esta controlado. Pichu ya aviso que no estaría hasta el jueves y ya sabemos k tu no estas luego del jueves para adelante. Este partido se aplaza a la próxima semana.
Eso sí el del getafe con molable tienes k jugarlo xk el estuvo ayer conectado así k agregalo y ponte en contacto con el.
Gracias
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
25 Feb 2014, 14:05# 45
Tany19 escribió:La dama de ELCHE sigue esperando a GETAFE Y RAYO, ME QUEDAN DOS DIAS PARA JUGAR para que luego no digan que no les he avisado con tiempo :)


Tany el tema del rayo esta controlado. Pichu ya aviso que no estaría hasta el jueves y ya sabemos k tu no estas luego del jueves para adelante. Este partido se aplaza a la próxima semana.
Eso sí el del getafe con molable tienes k jugarlo xk el estuvo ayer conectado así k agregalo y ponte en contacto con el.
Gracias
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
25 Feb 2014, 14:42# 46

No pillo a salaca conectao

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
25 Feb 2014, 14:49# 47
Coca escribió:No pillo a salaca conectao
te tiene miedo coca ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 14
25 Feb 2014, 18:06# 48
molable escribió:
Tany19 escribió:La dama de ELCHE sigue esperando a GETAFE Y RAYO, ME QUEDAN DOS DIAS PARA JUGAR para que luego no digan que no les he avisado con tiempo :)


Buenas compañero,

Soy el manager del getafe, ayer estuve conectado toda la tarde pero no me tenías añadido como amigo y no me viste, a última hora te añadí yo pero ya no debías estar (de todas formas si tienes "cierta" prisa por jugar quizás deberías añadir a los managers para saber si están conectados y/o mandarles un mp, yo al menos lo hago así), hoy estaré a partir de las 19.

Luego nos vemos si te conectas!


Molable si le mando un privado o DOS y no los ve, y comento en el post un par de veces y llevo avisando que me urge jugarlos porque no estare en casa a partir del jueves, porque he jugado todos los torneos que tenia y me artado de contactar con todos los manager y estoy a diario pegado a esto, asi que tampoco puedes decior o insinuar que no me preocupo.... PD: y si trabajo y tengo 3 horas de descanso al dia demasiado que estoy todo el dia mensajeando ala gente para jugar :thanks:
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 589 Agradecido: 88
25 Feb 2014, 18:24# 49

Jornada 9

Málaga 3 : 0 Valencia

Goles : N. Amrabat, Eliseu y Sergio Sánchez

Imagen

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Feb 2014, 18:29# 50
funky2130 escribió:Valencia 0 : Málaga 3
Goles : N. Amrabat, Eliseu y Sergio Sánchez
Imagen


La foto seria mejor donde salen los goleadores! gracias chicos!! Mucha suerte en el torneo!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: funky2130

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad