[Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 5 y 6

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
12 Feb 2014, 09:05# 41
Gathozund escribió:
tito28850 escribió:
alexcg17 escribió:olle chicos yo ya paso de jugar a este juego de mierda ke parece ser ke siempre estan los jugadores del contrario colicaditos para marcar creo ke este jeugo ya me huele raro a mi asi ke dejo ya este torneo
Alex no te riendas poco a poco iras jugando mejor. K pierdes, pues pierdes ves probando cosas nuevas y poco a poco iras mejorando. Yo si kieres jugamos juntos unos cooperativos y así te explico cosillas movimientos. K no kiero decir k yo sepa mucho. Pero lo k se te lo comento y nos divertimos

Así es animo!! Ami tito me enseñó un par de cosillas que me han venido bien!! En breve seré el dolor de cabeza de más de uno!!!Jejejje :D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
jijiji eso esssss. Esa es la actitud

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
12 Feb 2014, 09:42# 42

Buenos días chicos!!

Manager de Osasuna y Betis ando malillo y con fiebre desde el lunes, hoy ya me encuentro mejor, yo creo que para mañana ya podré jugar los partidos, os aviso por mensaje para quedar para jugar los partidillos, saludos

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
12 Feb 2014, 10:00# 43

Bueno respecto a lo de Alex tomatelo con calma yo también pierdo y no me piro corriendo. Simplemente que los otros son más Buenos que yo y ya está. Ni trampas ni nada simplemente mejores.
Hai que tomarse el juego con filosofía con los años te darás cuenta.

BUENO SIGO RECLAMANDO AL MANAGER DE OSASUNA YA QUE EL DEL MÁLAGA NO LO CUENTO
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
12 Feb 2014, 10:45# 44
molable escribió:Buenos días chicos!!

Manager de Osasuna y Betis ando malillo y con fiebre desde el lunes, hoy ya me encuentro mejor, yo creo que para mañana ya podré jugar los partidos, os aviso por mensaje para quedar para jugar los partidillos, saludos
ok tío sin problemas. Recuperate y ya jugamos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
12 Feb 2014, 10:46# 45
molable escribió:Buenos días chicos!!

Manager de Osasuna y Betis ando malillo y con fiebre desde el lunes, hoy ya me encuentro mejor, yo creo que para mañana ya podré jugar los partidos, os aviso por mensaje para quedar para jugar los partidillos, saludos
ok tío sin problemas. Recuperate y ya jugamos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
12 Feb 2014, 10:49# 46

Manager del Villareal, cuando quieras jugamos!!! Yo apoyo los comentarios de coca y fran y en general de la gente q apoya a los menos duchos en este juego para q sigan jugando. Efectivamente no existen "bugs" ni trampas en el juego, solo existe la experiencia acumulada de cada uno q es lo q marca la diferencia a la hora de jugar. Yo tb Soy de los q necesitan horas contra estos cracks de Fifa pero eso si, a mi este juego me Encanta y no creo q lo deje ya pa los restos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
12 Feb 2014, 11:29# 47

Claro que sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el Coca, échate unas temporadas online para practicar Alex, y sobre todo piensa que es fútbol de verdad y no des los pases de manera anticipada e intenta no perder el balón con malos pases, hay veces que es mejor pasar para atrás y volver a empezar la jugada

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
12 Feb 2014, 11:40# 48
Akuario escribió:Claro que sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el Coca, échate unas temporadas online para practicar Alex, y sobre todo piensa que es fútbol de verdad y no des los pases de manera anticipada e intenta no perder el balón con malos pases, hay veces que es mejor pasar para atrás y volver a empezar la jugada

Cuando puedes jugar el partido nuestro?

Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
12 Feb 2014, 11:45# 49

Manager Elche!! Cuando quieras envía mp!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
12 Feb 2014, 12:21# 50
molable escribió:Buenos días chicos!!

Manager de Osasuna y Betis ando malillo y con fiebre desde el lunes, hoy ya me encuentro mejor, yo creo que para mañana ya podré jugar los partidos, os aviso por mensaje para quedar para jugar los partidillos, saludos


Molable di la verdad, que andas cagao por que todavia te queda el costa de marfil, jeeje

Es broma, que te mejores
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad