[Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 5 y 6

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
12 Feb 2014, 01:12# 31

olle chicos yo ya paso de jugar a este juego de mierda ke parece ser ke siempre estan los jugadores del contrario colicaditos para marcar creo ke este jeugo ya me huele raro a mi asi ke dejo ya este torneo

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
12 Feb 2014, 01:15# 32

yo estoy por grabarlo de una vez aki se hace trampas ya lo e dicho

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
12 Feb 2014, 01:17# 33

aki se hace trampaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
12 Feb 2014, 02:01# 34

Amigo es tan simple como que son mejores que nosotros, saben poner las tacticas y jugadores, para eso tienen mas horas de vuelo, paciencia ya llegara, jejjejejeejej

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
12 Feb 2014, 06:58# 35

[quote="El Erre"]Estoy online para el quiera darle al FIFA o KI


Sent from my iPhone using Tapatalk[/quothoy te vas a meter? K no sea muy tarde pléase

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
12 Feb 2014, 07:04# 36
alexcg17 escribió:olle chicos yo ya paso de jugar a este juego de mierda ke parece ser ke siempre estan los jugadores del contrario colicaditos para marcar creo ke este jeugo ya me huele raro a mi asi ke dejo ya este torneo


Muy cierto, me pasa lo mismo pero no me rendiré


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
12 Feb 2014, 08:32# 37
alexcg17 escribió:aki se hace trampaaaaaaaaaaaaaaaa


Ola Alex , quería comentarte una cosilla con respecto a lo que dices . En FIFA no se pueden hacer trampas , la diferencia que hay al margen del equipo que sea es la experiencia de cada uno , y me explico ... los que somos jugadores habituales y jugamos año tras año , no solo nos sabemos los botones para jugar , también sabemos sacarle partido a las deficiencias x así llamarlas del juego para ganar y eso se consigue jugando mucho , es decir , los que llevamos mucho tiempo jugando a FIFA , sabemos exactamente como tirar para que sea casi seguro gol ( movemos al jugador casi siempre justo antes de tirar y hacemos un tiro vertical ) , también dominamos el desmarque ( pasamos por alta rápidamente justo cuando el delantero empieza a correr , no antes ni después ) , sabemos como tirar las faltas , y estamos mucho mas atentos para hacer pases al hueco entre otras muchas cosas . Esto no es trampa , es aprovechar la experiencia frente al que no la tiene y pasa en todos los juegos , yo por ejemplo soy un friki del street fighter y de estos juegos y a mi el killer knstinc se me da de escándalo porque se jugarlos , en cambio me pones en cal of duty y si me pongo a jugar contra gente que juega todos los años , que se conocen los mapas , los sitios para campear, las mejores armas e.t.c y cuando juego contra pichu o retrolive me puede dar la sensación de que son tramposos porque es que ni los veo y ya estoy muerto y realmente es la experiencia la que te hace saber que hacer para buscar las situaciones que te beneficien .

No puedes comparar a los que llevamos años jugando mucho con los que no , y te recomiendo que aparte de los torneos , juegues mas a temporadas online o a ultimate team ya que al estar dividido en divisiones , jugarás con gente de mas o menos tu nivel e iras mejorando y aprendiendo la forma de meter goles mas fácilmente .

No te desmotives por perder pues al fin yal cabo estas jugando con gente que están en 3 , 2 y 1 división frente a las 10 que hay y por tanto hay gente muy curtida y muy verde y la diferencia se nota mucho . No obstante también decirte que perdiendo es como se aprende aúnque comprendo que es frustrante por eso te aconsejo que juegues a lo que te dicho anteriormente para que veas por ti mismo que cuanto mas experiencia cojas , la diferencia va disminuyendo .

Incluso entre los que sabemos jugar .. notamos la diferencia entre nosotros ... ( a ver si le gano de una pura vez al tit28850 jajaj)

Enga tío un abrazo y si necesitas ayuda o consejos dilo .
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: TiGReSaAkuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
12 Feb 2014, 08:35# 38

Super desacuerdo coca!! No hay más así es la cosa!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
12 Feb 2014, 08:50# 39
alexcg17 escribió:olle chicos yo ya paso de jugar a este juego de mierda ke parece ser ke siempre estan los jugadores del contrario colicaditos para marcar creo ke este jeugo ya me huele raro a mi asi ke dejo ya este torneo
Alex no te riendas poco a poco iras jugando mejor. K pierdes, pues pierdes ves probando cosas nuevas y poco a poco iras mejorando. Yo si kieres jugamos juntos unos cooperativos y así te explico cosillas movimientos. K no kiero decir k yo sepa mucho. Pero lo k se te lo comento y nos divertimos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
12 Feb 2014, 09:01# 40
tito28850 escribió:
alexcg17 escribió:olle chicos yo ya paso de jugar a este juego de mierda ke parece ser ke siempre estan los jugadores del contrario colicaditos para marcar creo ke este jeugo ya me huele raro a mi asi ke dejo ya este torneo
Alex no te riendas poco a poco iras jugando mejor. K pierdes, pues pierdes ves probando cosas nuevas y poco a poco iras mejorando. Yo si kieres jugamos juntos unos cooperativos y así te explico cosillas movimientos. K no kiero decir k yo sepa mucho. Pero lo k se te lo comento y nos divertimos

Así es animo!! Ami tito me enseñó un par de cosillas que me han venido bien!! En breve seré el dolor de cabeza de más de uno!!!Jejejje :D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad