[LIGA] ¿Creéis que la Liga BBVA se está haciendo muy larga? Entra y vota!

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Medidas a tomar en la Liga BBVA XOF

Seguir como como ahora con 2 partidos por jornada.
0
No hay votos
Acelerar la Liga con 3 partidos por semana
1
6%
Acelerar la Liga con 4 partidos por semana
2
11%
Acelerar la Liga con 5 partidos por semana
7
39%
Acortar la Liga y que acabe en la Primera Vuelta (jornada 19)
8
44%
Otra medida (ponerla en los comentarios)
0
No hay votos
 
Votos totales : 18

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
24 Mar 2014, 22:44# 91

Al fin he conseguido votar

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
24 Mar 2014, 22:55# 92

Pichu la votación se cerró el sábado.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
24 Mar 2014, 23:30# 93

Yo creo k se deveria votar otra vez hay mucha gente k no a votado. K opinais

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
25 Mar 2014, 00:25# 94

Me comentan que llego con 3 dias de retraso jajajaja

LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
25 Mar 2014, 02:18# 95

Bueno se ha estado hablando entre los moderadores, el tema de volver a votar no va a poder ser ya que creemos que con 6 días que se dio la semana pasada para votar fueron suficientes para que cada uno diera su opinión. Quien no lo hiciera sintiéndolo mucho perdió su oportunidad de dar su opinión que es lo que queríamos saber de vosotros.

Comentaros que se ha barajado la posibilidad de jugar 5 partidos semanales, no lo vemos muy factible porque si ahí gente que le cuesta jugar 2 imaginaros 5. Además se une el problema que la mayoría también jugáis el torneo champions y el de fut con lo cual el número de partidos semanales se multiplican.
Deciros que se está preparando otra liga que será más factible para todos, con varias categorías donde cada uno jugará con los de su nivel. Habrá ascensos y descensos.Los grupos serán más reducidos con lo cual no se hará tan larga como esta.
A todo esto en el nombre te todos los que llevamos esta liga pedir perdón a los que no están conformes, pero pensad que la próxima será mejor y más divertida. Ya lo veréis .
Gracias a todos los que habéis participado en la liga BBVA y os esperamos en la próxima.
Os mantendremos informados.


GT/
Gintonic10

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
25 Mar 2014, 03:42# 96

Yo respeto la opinion. Pero no se, sigo pensando k la liga se tendria k habee acabado,. Hoy mismo eramos 8 en un grupo y todos kerian terminarla y mas de la mitad no sabia ni lo de las votaciones. A mi la otra liga me parece una buenisima idea pero creo k lo correcto huviera sido terminar lo k se empezo. es mi opinion y respeto la de los moderadores

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
25 Mar 2014, 09:57# 97

Pues tito, con todo el respeto hacia los que no sabían lo de las votaciones. El enlace del hilo se puso en todos los hilos respectivos de fifa, el principal, el de los resultados de liga....cada día alguien escribía en ese hilo con lo cual estaba en la lista de los últimos.
Así que digan que en 6 días no lo vieron es porque poco miraran el foro no??? Esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera pero somo limitarte a mirar con quien te toca esa semana y no volver a entrar en el foro pues luego pasa lo que pasa que la gente no se entera de las cosas que se hacen. Sólo tienes que ver que los votos son de los más activos de foro.
En definitiva lo dicho la próximo será mucho mejor ya lo veréis y gracias por tu sinceridad tito.

GT/
Gintonic10

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
25 Mar 2014, 12:16# 98

Yo ya lo comente ayer y lo pongo aquí para que veáis mi punto de vista. Yo lleve foros de liga muchos años y jugábamos 5 jornadas a la semana y se hacían,
Pero era un foro exclusivo de Fútbol y los que allí estábamos prácticamente solo le dábamos a eso.
Este foro es multigamer y ademas con muchas cosas activas y saturar a los usuarios a jugar muchos partidos puede llegar a ser perjudicial para el Foro.

Eso si lo suyo seria que la gente antes de decir me apunto se lea las base de cada torneo o liga.

Cuantos partidos son y cuanto tiempo y así no habría problema.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariofranjessjulen

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad