[LIGA] ¿Creéis que la Liga BBVA se está haciendo muy larga? Entra y vota!

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Medidas a tomar en la Liga BBVA XOF

Seguir como como ahora con 2 partidos por jornada.
0
No hay votos
Acelerar la Liga con 3 partidos por semana
1
6%
Acelerar la Liga con 4 partidos por semana
2
11%
Acelerar la Liga con 5 partidos por semana
7
39%
Acortar la Liga y que acabe en la Primera Vuelta (jornada 19)
8
44%
Otra medida (ponerla en los comentarios)
0
No hay votos
 
Votos totales : 18

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
18 Mar 2014, 06:54# 31

Pues yo creo que vistas las opiniones de los compañeros lo mas conveniente seria acabar esta liga a la mitad de temporada (osea sin hacer la vuelta) y hacer despues una liga con dos divisiones, poniendo los equipos del mismo nivel para que no haya desigualdad con el tema equipos.

Hay otra opcion, que es la forma mas divertida de hacer las ligas, pero requiere bastante curro tanto por parte de los administradores de la misma como por parte de los managers, asique no se si sera conveniente hacerla, y son las ligas con fichajes, en la que los equipos estan nivelados ya que se hacen los clubes mediante draft al comienzo, haciendo que todos esten igualados. Yo siempre he jugado este tipo de ligas desde FIFA 12 y son muy divertidas, ya que ademas del juego esta el tema managers, con la compra y venta de jugadores. En caso de que interesara esta idea yo tengo hecho un ejemplo para mostrar

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
18 Mar 2014, 07:24# 32
Akuario escribió:Claro, la verdad es que yo opino como Molable en todo, ya no es el echo de que la gente sea cumplidora o no, porque Mol lo es, pero hay gente que más de dos a la semana se le puede complicar, además hay que juntar torneos de FUT, torneos XOF o champions, etc.

Yo creo que la clave está en hacer ligas cortas e igualadas. Por ejemplo hacer una liga de máximo 4 estrellas de 8 equipos (Primera División XOF), otra de otros 8 equipos (SEGUNDA) y otra de 8 equipos (TERCERA). Cuando acaben habrá descensos y ascensos, eso tiene que molar porque a la larga la primera división estarán los más cracks y será super competitiva y muy dificil conseguir la permanencia en primera. Y los nuevos empezarán desde tercera división.

La idea es que para saber si perteneces a una división o a otra es que dependa de la posición en la que quedes en el ranking de FIFA del foro, que en breve estará terminado. Los 8 primeros del ranking van a Primera, los 8 siguientes a segunda y así sucesivamente. A mitad de temporada se hace una copa del Rey con las 3 divisiones.

No se, se me ha ocurrido ahora, es una idea solo, a ver qué os parece jeje


Me encanta la idea. Así de esta manera estaría todo más nivelado y cada uno estaría en la categoría correspondiente. Y lo de la copa del rey es una gran idea
En mi caso no hace falta que mires mi posición ta te la digo yo . 3 división de cajón jajjajajaja
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
18 Mar 2014, 10:29# 33

El problema es que no se puede jugar con fichajes por el tema de que, excepto si jugamos con plantillas online, el otro modo de juego permite que se hagan trampas con facilidad y además no se puede hacer nada para comprobarlo, por lo tanto aunque es una muy buena idea que estaría cojonuda, no creo que se pueda llevar a cabo por ese tema. Habría gente que doparía a los jugadores por ejemplo poniéndoles todos los atributos al 99 y demás...

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
18 Mar 2014, 10:47# 34

si para eso hay formas de control, pero por eso digo que es mas currado el tema de administrar la liga, yo estube llevando una en PS3 ya con FIFA 13, y las normas estan todas modificadas respecto a una liga normal para evitar el tema de dopajes y todo eso...pero si se nota la diferencia de trabajo que da la liga, por eso digo que nose si merecera la pena visto que aun ni siquiera conseguimos terminar las jornadas completas aun...

por cierto Akuario tengo las normas de este tipo de liga guardadas por si interesan emo:-:13emo:-:13

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
18 Mar 2014, 11:03# 35

Claro tiene que ser un buen curro sí, aunque no me imagino como se puede controlar los jugadores dopados jaja ponlas en la administración y les echamos un ojo por si interesan, no es mala idea. Gracias crack ;)

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
18 Mar 2014, 11:04# 36

ok tio jejeej ahora mismo te las pongo alli ;)

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
18 Mar 2014, 12:26# 37
Akuario escribió:Claro tiene que ser un buen curro sí, aunque no me imagino como se puede controlar los jugadores dopados jaja ponlas en la administración y les echamos un ojo por si interesan, no es mala idea. Gracias crack ;)


Yo también lleve ligas de este tipo el curro es grande y ademas la parte de los fichajes se puede hacer muy larga. La idea es buena y lo de que la gente dope a sus jugadores habrá de todo .

Hagáis lo que hagáis si necesitáis ayuda no dudéis en contar conmigo. emo:-:3
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
18 Mar 2014, 12:38# 38

ok tio muchas gracias :D veremos a ver que decidimos hacer al final ;)

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 589 Agradecido: 88
18 Mar 2014, 13:26# 39
Akuario escribió:Claro, la verdad es que yo opino como Molable en todo, ya no es el echo de que la gente sea cumplidora o no, porque Mol lo es, pero hay gente que más de dos a la semana se le puede complicar, además hay que juntar torneos de FUT, torneos XOF o champions, etc.

Yo creo que la clave está en hacer ligas cortas e igualadas. Por ejemplo hacer una liga de máximo 4 estrellas de 8 equipos (Primera División XOF), otra de otros 8 equipos (SEGUNDA) y otra de 8 equipos (TERCERA). Cuando acaben habrá descensos y ascensos, eso tiene que molar porque a la larga la primera división estarán los más cracks y será super competitiva y muy dificil conseguir la permanencia en primera. Y los nuevos empezarán desde tercera división.

La idea es que para saber si perteneces a una división o a otra es que dependa de la posición en la que quedes en el ranking de FIFA del foro, que en breve estará terminado. Los 8 primeros del ranking van a Primera, los 8 siguientes a segunda y así sucesivamente. A mitad de temporada se hace una copa del Rey con las 3 divisiones.

No se, se me ha ocurrido ahora, es una idea solo, a ver qué os parece jeje


Me encanta la idea, así habrá mas igualdad en será la liga mas competitiva.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
18 Mar 2014, 13:41# 40
Akuario escribió:Claro, la verdad es que yo opino como Molable en todo, ya no es el echo de que la gente sea cumplidora o no, porque Mol lo es, pero hay gente que más de dos a la semana se le puede complicar, además hay que juntar torneos de FUT, torneos XOF o champions, etc.

Yo creo que la clave está en hacer ligas cortas e igualadas. Por ejemplo hacer una liga de máximo 4 estrellas de 8 equipos (Primera División XOF), otra de otros 8 equipos (SEGUNDA) y otra de 8 equipos (TERCERA). Cuando acaben habrá descensos y ascensos, eso tiene que molar porque a la larga la primera división estarán los más cracks y será super competitiva y muy dificil conseguir la permanencia en primera. Y los nuevos empezarán desde tercera división.

La idea es que para saber si perteneces a una división o a otra es que dependa de la posición en la que quedes en el ranking de FIFA del foro, que en breve estará terminado. Los 8 primeros del ranking van a Primera, los 8 siguientes a segunda y así sucesivamente. A mitad de temporada se hace una copa del Rey con las 3 divisiones.

No se, se me ha ocurrido ahora, es una idea solo, a ver qué os parece jeje


Tremendo Akuario, es perfecto xq ademas jugarás con gente mas de tu nivel evitando gente muy superior salvo que mejores, cuenta con mi apoyo, gran idea!
Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad