Torneo ¡Porque yo lo valgo! EMPIEZA EL EVENTO 1 "descubre el password"

Moderadores: Mods Guias, Mods Clanes, Mods KI, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
23 Feb 2014, 00:58# 1
Torneo loco del Killer Instinct ¡Porque yo lo valgo!


Imagen

Sera por eventos y empieza el evento 1º Este al ser el primero se hara con mas tiempo, ya lo haremos mas rápidos o mas lentos dependiendo de todo.



EVENTO Nº1

Archivo aquí.

El ZIP con la imágenes de lo que corresponde a cada cosa para que no digáis que hago trampas XD

Antes de las 0:01 1/03/2014 Todos los participantes tenéis que elegir un numero del 1 al 7 y una letra de la A a la G. No se puede elegir una ya seleccionada por otro participante. Los primeros tienen mas opciones.

Los Números corresponden a los PERSONAJES DEL JUEGO y las letras contra quien te toca luchar.

Una cosa mas. El ZIP tiene password claramente para que la gente no haga trampas pero si quieres hacer. Te doy una pista del PASSWORD ¿Cual era la super BSO que regalaron con el Killer Instinct de SNES? Si te sabes el nombre son sus iniciales y los segundos que tiene el total el CD. :risa: Quien lo sepa puede luchar con quien quiera si es rápido ¿Tu lo sabes?

NOTA: No vale chivarse emo:-:18

Entre los números y letras que queden la ultimas son mías :P Si llega el caso que esta vez quiere jugar alguien mas de 7 (que aun no creo) Se pondrá otra vez los números del 1 al 7 pero las letras siguen....

Última edición por Borochi el 25 Feb 2014, 18:55, editado 3 veces en total
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
23 Feb 2014, 01:12# 2

Enga dale , yo me apuntoo

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
23 Feb 2014, 02:55# 3

Jajaja...se sale el nombre del torneo, lástima que no tenga el juego!!!

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
23 Feb 2014, 13:03# 4

si le pones fecha veo si me da tiempo a aprender a jugar y me apunto

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
23 Feb 2014, 13:24# 5

pero ke juego es

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
23 Feb 2014, 13:28# 6
alexcg17 escribió:pero ke juego es


Si esta dentro del apartado killer instinc ...
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
23 Feb 2014, 13:32# 7
molable escribió:Jajaja...se sale el nombre del torneo, lástima que no tenga el juego!!!


mol este juego me parece q es gratis, miratelo, yo por lo menos me lo descargue asin, un saludo :cheers:
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
23 Feb 2014, 14:14# 8
Borochi escribió:Pues eso empieza mi torneo XD Va ha ser gracioso ... Nada de serio ni oficial U.U Para eso están los sosos de los moderadores y esas cosas que no tienen estrellitas como los buenos ^_^

¿Quien se apunta?

jajajajajaja en la nueva actualización del foro los moderadores tendremos también estrellas MUAAAHAHAHAHA emo:-:7:risa:
Yo me apunto al torneo también Borochi! intrigada me tienes! :D
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
23 Feb 2014, 20:24# 9

El torneo al no ser oficial tendrá unas normas un tanto peculiares. Ya se que a la gente le gusta mas lo clásico y cosas de esas :P Pero vamos es una forma para que los que no sepan como se hace el ultimo movimiento super oculto tenga un poco de posibilidades y para los que saben jugar sea un reto :D Encima es entre amigos y lo de beber el chupito etc.... Si pierdes eso ya cada uno en su casa "por desgracia", ya para la final numero del evento 500 quedaremos todos en en un bar pero eso es otra historia y sera contada en otro momento.

Pues dependiendo de la gente que se apunte lo hago de una forma o otra.

EL juego es GRATIS pero los que juegan GRATIS solo puedes elegir un personaje cada x tiempo. Va rotando el personaje. Se pueden apuntar pero que me avisen XD

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Feb 2014, 20:36# 10

Chupito? bar? ultimo movimiento asqueroso que me pillo unos rebotes increíbles cuando me ganan y encima con recochineo?? esto no me lo pierdo jajajajajajaa

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad