[TORNEO XOF] 2º Torneo Killer Instinct: Dale un combo al amor (Finalizado)

Moderadores: Mods Guias, Mods Clanes, Mods KI, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
10 Feb 2014, 18:16# 31
El Erre escribió:
franjessjulen escribió:
El Erre escribió:PERO DEN MÁS TIEMPO PARA LAS ELIMINATORIAS, ES MUY POCO 3 DÍAS

Pues si porque si ya cuesta jugar contigo en los partidos fifa y son un porron de días esta claro que con tres ni de coña apareces

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk


Cierto jajá, ademas entre semana no me conecto y menos ahora, me acaban de ascender en la empresa y tengo el doble de trabajo, trabajo y escuela es una combinación letal pero al menos vivo bien :)

Pues para trabajar tanto y estudiar como ti dices no paras de poner POST CHORRAS en todos los hilos del foro.
Si tan poco tiempo tienes con no apuntarte más nos haces un favor a nos que no tenemos que estar todos los días detrás tuyo. Total para nada porque no contestas ningún mensaje. Pero como he dicho para escribir chorradas si vales.
Tu puesto lo podría aprovechar alguien que realmente quiere y puede jugar.

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
10 Feb 2014, 18:22# 32

Pero he jugado todos mis partidos, y carreras del forza, sólo el domingo no pude jugar con tit porque se supone iba a entrar a la carrera de forza pero no me invitaron :(, y a los hilos de las ligas casi no posteo porque me dejo de meter y encuentro como 20-30 post nuevos cada que entro de nuevo, pero estaré más al pendiente... Cuando me envian mp's los respondo a la brevedad o cuando me citan porque me aparecen las notificaciones.

Ademas no escribo chorradas, intento ayudar a los miembros del foro con lo que sé y poner noticias novedosas o temas de entretenimiento...

No me regañes Fran :cry:

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
10 Feb 2014, 18:39# 33
El Erre escribió:Pero he jugado todos mis partidos, y carreras del forza, sólo el domingo no pude jugar con tit porque se supone iba a entrar a la carrera de forza pero no me invitaron :(, y a los hilos de las ligas casi no posteo porque me dejo de meter y encuentro como 20-30 post nuevos cada que entro de nuevo, pero estaré más al pendiente... Cuando me envian mp's los respondo a la brevedad o cuando me citan porque me aparecen las notificaciones.

Ademas no escribo chorradas, intento ayudar a los miembros del foro con lo que sé y poner noticias novedosas o temas de entretenimiento...

No me regañes Fran :cry:

Mira campeón lo de que has jugado todos los partidos se lo cuentas a otro . En liga te falta uno desde hace días.Se te aviso X las buenas la semana pasada y se amplio el plazo hasta ayer domingo día 9 para klo jugarás y te la ha sudado. Con lo cual estas fuera de plazo ya.
A si k yo X mi parte te hechaba de la liga pero ya.
Y ya no hablemos del mundial que tienes a todo el grupo parado que te faltan 6 partidos.
Si eso es jugarlo TODO como tu dices tienes un serio problema de lo que significa todo

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
10 Feb 2014, 18:44# 34
franjessjulen escribió:
El Erre escribió:Pero he jugado todos mis partidos, y carreras del forza, sólo el domingo no pude jugar con tit porque se supone iba a entrar a la carrera de forza pero no me invitaron :(, y a los hilos de las ligas casi no posteo porque me dejo de meter y encuentro como 20-30 post nuevos cada que entro de nuevo, pero estaré más al pendiente... Cuando me envian mp's los respondo a la brevedad o cuando me citan porque me aparecen las notificaciones.

Ademas no escribo chorradas, intento ayudar a los miembros del foro con lo que sé y poner noticias novedosas o temas de entretenimiento...

No me regañes Fran :cry:

Mira campeón lo de que has jugado todos los partidos se lo cuentas a otro . En liga te falta uno desde hace días.Se te aviso X las buenas la semana pasada y se amplio el plazo hasta ayer domingo día 9 para klo jugarás y te la ha sudado. Con lo cual estas fuera de plazo ya.
A si k yo X mi parte te hechaba de la liga pero ya.
Y ya no hablemos del mundial que tienes a todo el grupo parado que te faltan 6 partidos.
Si eso es jugarlo TODO como tu dices tienes un serio problema de lo que significa todo

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk


OK, SE LE BUSCA SOLUCIÓN Y YA, MAÑANA ME CONECTO TODO EL DÍA PARA TENER TODOS LOS PARTIDOS COMPLETADOS, ESE DE LA LIGA YA TE COMENTÉ LO QUE PASO, LE DIJE A TIT QUE ESPERARÁ UN PAR DE MINUTOS EN LO QUE ECHABA LA CARRERA, PERO SE FUE...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
10 Feb 2014, 18:56# 35

eso es lo que pasa cuando se dejan las cosas para el ultimo dia...si tiempo para jugarlo todo hay de sobra...

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
10 Feb 2014, 18:56# 36

Bueno con tito que hora era X claro con el cambio horario cuando tu te conectas aquí ya es tarde y yo se que tito madruga mucho.


enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
10 Feb 2014, 19:00# 37

Sí, y no hay mayor problema, yo fui el que le dije que me esperara, y no me importaría que me dieran ese partido por perdido, pero tenía que entrar a la carrera, a fin de cuentas ni jugue mi partido ni pude entrar a la carrera...

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
10 Feb 2014, 20:59# 38

Chicos ya estan puestos los grupos para los combates teneis hasta el viernes

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
10 Feb 2014, 21:04# 39

Y donde esta xk no lo veo X ningún lado?!??!

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
10 Feb 2014, 21:06# 40

Ya se pueden realizar los combates a luchar figt!!!!!!!!!!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad