[TORNEO XOF] 1er Torneo Killer Instinct (Finalizado)

Moderadores: Mods Guias, Mods Clanes, Mods KI, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
20 Dic 2013, 11:26# 31

Chicos ya estan las tablas te clasificacion para los combatesss

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RajalAkuario
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
20 Dic 2013, 11:46# 32

Ostias!! Me toca contra el Coca, no voy a pasar de la primera ronda jajaja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
20 Dic 2013, 13:17# 33

Me ha tocado con Rajal! y los dos somos Jago jajajaja yo me cogeré el rubio para diferenciarle un poco :lol:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
20 Dic 2013, 19:10# 34

Yo siempre me pillo al moreno, así que perfecto jeje

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
21 Dic 2013, 00:30# 35

aver si gano ke para eso lo organizo

posdata:No quereis unoshh sobreshhh

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
21 Dic 2013, 07:42# 36

Ostia alex contigo? [email protected] Haber si puedo esta nochr cuando vuelva de ver al hobbit sino ya mañana x la noche. Ya hablaremos

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Dic 2013, 12:16# 37

Me toca con El erre!, Haber si esta tarde coincidimos los dos aunque me dará una paliza flipante!

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
21 Dic 2013, 15:56# 38

Bueno el primer combate ya ha sido jugado

Coca 2 - 1 Akuario

Vaya paliza que me ha pegado al final, buena pelea Coca! Justo ganador desde luego ;)

Lo he grabado con el Game DVR pero al finalizar el Clip me ha dado el siguiente error:

No se ha podido grabar: (0x80004005) :(

Así que os deseo suerte al resto, yo me esperaré al siguiente torneo, a ver si tengo más suerte jaja saludos!

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
21 Dic 2013, 15:58# 39

Por cierto Alex, hemos jugado un combate a quien gane 2 rounds, es así o es a quien gane 2 combates?

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
21 Dic 2013, 16:39# 40

es al mejor de tres combates si ganas dos ya as ganado

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad