VENTA JUEGOS DIGITALES 23€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 4
26 Oct 2015, 03:03# 1

Hola a todos, vendo cualquier juego de XBOX ONE a 23€, podras jugar desde tu propio usuario y no tiene riesgo de perderlo, para más información podeis hablarme por privado o por whatsapp ( +34 600 356 258).

Saludos y gracias!

Última edición por adrian1012 el 06 Nov 2015, 16:01, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
26 Oct 2015, 09:19# 2

me apunto al sorteo xD (aunque por ser el primero me merezco ser el ganador de algún jueguillo emo:-:6 )
la venta de juegos de que modo es? se da código o es creando una nueva cuenta y poniéndola de principal? lo digo porque esta segunda es bastante coñazo

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adrian1012
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
26 Oct 2015, 13:04# 3

Juego gratis donde?????? XD

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adrian1012
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 4
26 Oct 2015, 13:33# 4

Buenos días a todos, os explico un poco el tema, son perfiles, y hay 2 clases de perfiles y instalaciones:

La primera: Podrás descargar el juego y borrar el usuario despues, así te ahorras de tener varios usuarios en tu consola, la desventaja esque no podrías descargar el juego de nuevo en un futuro.

La segunda: Tendrias que mantener el usuario que te doy abierto para jugar con el tuyo propio, la ventaja es que podrias borrar el usuario si hiciese falta y en un futuro volver a instalarlo, podrias cambiar contraseña y demas.

Muchas gracias

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
26 Oct 2015, 15:55# 5

Hombre yo por mi parte no me parece mala idea aunque hasta ahora no he probado nada parecido por cierto apúntame al sorteo [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adrian1012
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 4
26 Oct 2015, 16:36# 6

El que quiera probar que me avise, cualquier juego de la store... Assassin's creed syndicate, Halo 5, WWE 2k16.... Cualquier juego a 22€ pagos por skrill que es una pagina parecida a paypal o por bbva, transferencia si eres del BBVA o por el cajero automático de BBVA me llegaria instantaneo, y el envio tambien sería al momento, y agradecería a la gente que me comprase algun que vaya comentando aqui y vaya diciendo que tal va.

- Sorteo:

markiteps

Gathozund

GoWh4n


Cuando llegemos a 10 haré el sorteo, ya que no veo mucha actividad por este foro.

Saludos compañeros

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 11
26 Oct 2015, 17:00# 7

Pues la verdad es que mola esto de juegos baraticos! aunque...la desconfianza de compartir cuenta tira bastante para atrás!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adrian1012
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
26 Oct 2015, 18:05# 8

Hola,

Pues me apunto al sorteo.

salu2 :thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adrian1012
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
26 Oct 2015, 19:07# 9

Yo estoy igual que mark soy bastante desconfiado en estas cosas si veo que la gente compra y comenta por aquí me imagino que me animaría por los precios son de locos!! Bienvenido al foro

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adrian1012
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
26 Oct 2015, 19:11# 10

Los precios son realmente buenos y el sistema de cuentas es el que el otro dia comprando a un patrocinador de este foro me paso,una vez superada la incomodidad de varios perfiles solo es abrir los dos y jugar con el tuyo o asi lo hago yo y si facilitas el cambio de contraseña yo te hago una prueba mi gamertag es Visca 211 puedes agregarme y hablamos del Halo 5 y algunos mas que me puede interesar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adrian1012

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad