VENTA JUEGOS DIGITALES 23€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
27 Oct 2015, 13:55# 31

Buenas a todos,

Pues parece que he sido el ganador del sorteo, ya he recibido tú mp, lo que tengo que hacer es seguir tus pasos y ya está.

Gracias

Salu2 :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
27 Oct 2015, 14:43# 32

enhorabuena si no me a tocado esto significa que me toca el gordo de navidad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jramonwen
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
27 Oct 2015, 15:59# 33

bueno yo he echo la primera compra y me esta descargando,es una cuenta con su contraseña y unas instrucciones de lo que hacer una vez instalado,22e el halo 5 cuando se me descarge podre comentar si tengo algun problema pero de momento todo me parece correcto.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ory03
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 4
27 Oct 2015, 16:50# 34

Gracias Visca211, has sido el primer valiente jajaja, cualquier duda o consula me hablas al whatsapp.

Para los demas si alguien quiere comunicarse conmigo al whatsapp les dejo el numero ( +34 600 356 258)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
27 Oct 2015, 20:22# 35

Buenas noches,

En primer lugar quiero agradecer al compañero por el sorteo y me lo he bajado sin problema alguno, ahora me toca probarlo jeje.

Gracias :thanks:

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 14
27 Oct 2015, 22:15# 36
adrian1012 escribió:Gracias Visca211, has sido el primer valiente jajaja, cualquier duda o consula me hablas al whatsapp.

Para los demas si alguien quiere comunicarse conmigo al whatsapp les dejo el numero ( +34 600 356 258)

Pues si visca dice que todo va bien y sin pegas creo que seremos buenos amigos jajajaja me apunté tu whatsapp a espera de que el compañero diga si todo correcto..además estoy de vacaciones fuera de casa así que si al llegar está todo bien hablamos jejeje
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
28 Oct 2015, 19:05# 37

Juego descargado y sin problemas aparte que me están dando para el pelo on-line

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 14
29 Oct 2015, 00:26# 38
Visca211 escribió:Juego descargado y sin problemas aparte que me están dando para el pelo on-line

Entonces todo bien??pues cuando llegue a casa de las vacaciones que ya queda poco comprare yo y os cuento que tal la experiencia...visca si hubiera alguna novedad al respecto o algún problema nos comentas x aquí ;)
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 45 Agradecido: 5
29 Oct 2015, 01:45# 39

buenas noches, creo que ya he entendido, pero aun sigo teniendo la duda de que en el caso que sea 2º instalacion ¿es necesario tener el perfil abierto del juego pero tambien tenerlo como principal?
Y otra duda mas, yo por ejemplo que comparto los juegos como ya dije, si yo compro el juego y me lo descargo la primera puedo borrar el perfil ese, pero mi chico al descargarselo el segundo tiene que tener el perfil abierto y el suyo para jugarlo, entonces la pregunta es ¿yo podria jugar al juego mientras que el mantiene el perfil abierto para jugar el?, es decir, ¿podriamos jugar los dos a la vez en el caso por ejemplo de un multi tirando de un mismo perfil y estando dicho perfil abierto en una de las consolas?

Espero que se me haya entendido, y a ver si podeis aclararmelo.
Gracias.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 4
30 Oct 2015, 01:01# 40

Si podriais jugar a la vez pero necesitarias una cuenta entera, tu por ejemplo compras una primera instalacion la cual activas como principal y borras y el usuario, el despues instala el juego desde el usuario NO activa y mantiene los 2 abiertos, pero entonces necesitaríais 2 juegos ( 1 cuenta ) os la podria vender en 40 los 2 juegos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad