VENTA JUEGOS DIGITALES 23€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
28 Feb 2016, 09:28# 111

AVERTENCIA CON ESTE VENDEDOR

Hace dos semanas le compre un juego al pajaro este y me a cambiado la contraseña. Me clavo 20 euros por el tom raider y me he quedado sin el. Le mande un mensaje y ni lo a recibido, me a desadmitido, y eso que dias atras me escribia sin parar para revenderme otro juego. Le dije que no y parecio mosquearse. Muy pelmazo escribiendo a todas horas,mañana tarde y noche, malos modos, presionando, y desesperado por vender.

Me jode porque me he quedado con el juego a medias, no por el dinero que por lo visto a el le hace muchisima mas falta que a mi..

En años nunca habia tenido problemas comprando juegos digitales asi, hasta hoy con el. Espero que esto sirva a otros usuarios a no fiarse de el.

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
28 Feb 2016, 21:21# 112

Ya dije yo que habia mucho cuento por aquí y pareció molestar, era lógico, que casualidad que le compraran juegos gebte que solo posteó un mensaje y fué en el que decian que era de fiar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
28 Feb 2016, 21:31# 113

Buenas yo no defiendo a nadie pero yo precisamente no postró mucho pero sí confirmó que tanto l compra como el trato ha sido correcto, cada ves que tiene juegos me escribe y me los ofrece como es lógico y si le compro bien y si no también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
29 Feb 2016, 10:21# 114

Hasta hace unos días no tuve ningún problema con el, la primera vez que le escribí contesto a las 3 semanas pero luego bien, sin problemas, eso si, estaba tan desesperado y le ofrecía los juegos a tanta gente que un mismo juego me lo ofrecía 3 o 4 veces seguidas, incluso habiéndoselo comprado a el. Escribía cada día y ahora ni a recibido el mensaje todavía días después.

Me sorprende lo que a pasado la verdad, cada uno sabra.. Lo que me jode es que me quede a medias y ahora tengo que buscar otro juego..

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
02 Mar 2016, 11:51# 115

Yo tenia un par de colegas qe hacian esto de los perfiles y decian qe compartiendo les salian los juegos a unos 6 o 7 euros y los compraban todos. El caso es qe hace tiempo qe no se conectan ninguno no se si los habran baneado pero yo les avise qe eso esta prohibido vender perfiles y te pueden banear. Yo por si acaso no me la juego qe bastante baratos dalen los juegos ya comprando en distintos bazares. Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
04 Mar 2016, 16:19# 116

A mi esto de los perfiles y tal no me gusta nada. Entiendo que haya gente que lo haga porque la diferencia de precio, sobre todo para juegos nuevos, es brutal. Pero paso de lios, me espero un tiempo a que bajen de precio y me lo compro en físico (y bien guapos que quedan en la estantería, jeje). Con la de juegos que hay para jugar mientras bajan otros... mejor tener un poco de paciencia, que a veces lo barato sale caro.

:cheers:

ImagenImagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
05 Mar 2016, 19:41# 117

Lo haré así a partir de ahora para no cruzarme con perlas como este. Supongo que habrá plegado y se lo habrá hecho a mas gente. Seguro que esta en el caribe con una negra con nuestra pasta jajajaja

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
01 Sep 2016, 18:09# 118

Todavia no a aparecido el puto chorizo este?

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad