VENTA JUEGOS DIGITALES 23€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 4
26 Oct 2015, 20:20# 11

El sistema es muy facil, y los precios como decis estan muy bien, me gano algun jueguecillo para mi, lo que mas me gusta es ayudar a la gente a no tener que pagar 70€ por cada juego, ya que como estan las cosas hoy en dia... Mas de 1 no se lo puede permitir (yo el primero) asi que si quereis no teneis mas que agregarme al whatsapp y preguntar, yo os guiare en todo momento en lo que teneis que hacer.

Gracias a todos de nuevo y un abrazo grande

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 4
26 Oct 2015, 20:26# 12

SORTEO:


markiteps

Gathozound

GoWh4n

MGMark

Jramonwen

kikote14

Visca211

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
26 Oct 2015, 22:19# 13
:thanks: Apuntame al sorteo.
Hombre, lo positivo que veo es que te ahorras unos euros y el tener que ir a la tienda, en mi caso me queda lejos la mas proxima. Lo de guarrdar el perfil para poder descargartelo tampoco veo que tenga que molestar mucho guardarlo.
Lo negativo que veo es la tardanza en descargar un juego digital pesado y que por x razones tengas que formatear la consola y no tengas guardado el usuario, ahi pierdes el juego.
A mi sinceramente me gusta mas el físico pero es bueno tener alternativas y mas si salen a mejor precio.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adrian1012
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 4
26 Oct 2015, 22:34# 14
adrian1012 escribió:SORTEO:


markiteps

Gathozound

GoWh4n

MGMark

Jramonwen

kikote14

Visca211

Rafa001



Si algun dia, que es rara la vez que una persona formatea la consola ( yo por lo menos en mi vida he echo un formateo ) las perdidas que son 22€? De un juego que posiblemente te hayas pasado y lo tengas en la leja de tu casa muerto del asco? Yo la verdad tampoco lo veo un problema pero claro, cada uno, es cada uno, tenemos nuestras manias de hacer las cosas y ya esta, es mas que comprensible xD

Un saludo y estas apuntado.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
26 Oct 2015, 23:02# 15

Por eso, alguien la habrá formateado pero poquisimas personas, le veo mas pros que contras a la venta digital.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 4
27 Oct 2015, 00:12# 16

No se rompe la lente, no se rallan los discos, cuando te pasas un juego y lo quieres vender, te dan 5€ en el game... Y lo mejor que son 22€.... Pienso que es algo más que razonable

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 45 Agradecido: 5
27 Oct 2015, 00:21# 17

Perdonar debo ser un poco torpe, pero no entiendo muy bien como va el asunto.
Yo una vez compre un juego digital mas o menos por ese precio, y me dieron una cuenta con el juego, la cual yo tenia que poner como principal en mi consola, pero si cambiaba y ponia otra cuenta como principal ya no podia jugar a ese juego... al final hice tantos cambios de perfil (ya que no sabia que solo se podian 3) que deje otra como principal y perdi ese juego porque ya no podia acceder hasta dentro de un año despues.

Asi es como va esto? porque de ser asi a mi no me es rentable, ya que comparto cuenta con mi chico y hasta el momento siempre el es quien se ha descargado los casi 50 juegos que tenemos y perderia todos estos al quitarle de principal...

Si alguien pudiese aclararmelo se lo agradeceria.

Gracias y un saludo ;)

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
27 Oct 2015, 00:42# 18

es uno de los grandes misterios de la vida,yo que pensaba que ya entendia el sistema de compartir digitalmenete me encuentro hoy con dos sorpresas,la 1 como tengo demasiadas cuentas y todas compartidas con amigos hace unos dias me quite de principal 1 que la tenia por halo master chief y me fui a otra de un amigo por el kinect rivals sports a sabiendas que perderia el otro,pues toma puedo seguir jugando al master chief sin estar ese perfil de principal en la mia,la 2 cosa es una cuenta comprada el otro dia ya comente el tema,siempre he abierto ese perfil y he jugado sin problemas pero me dado cuenta que solo con mi perfil sin abrir esa cuenta tambien puedo jugar,no me pasa lo mismo con otros juegos que he comprado en cuentas mias y sin abrir esos perfiles no me deja jugar con mi perfil principal,el unico denominador comun que veo es que en las cuentas que nadie tiene de principal no hace falta abrir esos perfiles pero es solo una teoria

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 4
27 Oct 2015, 01:16# 19

Como he dicho anteriormente, de una cuenta se sacan 2 juegos vale? La primera instalación, el cliente puede borrar el usuario que yo le proporciono y podria seguir jugando al juego sin problema, la segunda instalacion, el cliente debera mantener abierto los 2 perfiles para poder jugar, a unos como decis le funciona con unos juegos y a otros no, la respuesta es tan sencilla como que es "Suerte" cuando compras un juego, el vendedor si tiene la primera instalación te la entregara y en su deber esta el avisarte de que puedes borrar dicho usuario, al igual de que si es la segunda instalación deberá avisarte de que no puedes borrar el usuario y deberas mantenerlo abierto para poder jugar desde tu perfil habitual, muchos vendedores le compras un juego, te lo entregan y se despreocupan, pero si vendes juegos tienes que estar para lo bueno y para lo malo, lo que significa solucionar cualquier duda a un cliente que ha pagado su dinero por un artículo tuyo, el cual tienes que tener la poca vergüenza de avisar las instrucciones que debe seguir para su correcta instalación y las pautas a seguir despues de la instalación.... Cada persona es un mundo, pero es mejor dejarlo todo aclarado a la hora de la venta/compra, a que después surgan problemas como lara croft1989 y pierdas un juego por el cual pagaste mucho poco o lo que sea, pero pagaste por un producto del cual ahora por no avisar las cosas, no puede disfrutar de el.

Saludos y buenas noches a todos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ludime
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 4
27 Oct 2015, 02:28# 20

markiteps

Gathozound

GoWh4n

MGMark

Jramonwen

kikote14

Visca211

Rafa001

Lara Croft 1989



FALTA 1 PARA EL SORTEO DEL BATMAN ARKHAM CITY

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad