VENTA DE JUEGOS DIGITALES CUENTA COMPLETA 30€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Nov 2015, 14:07# 21

Veía venir esto!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 1
25 Nov 2015, 15:37# 22
:x
Guipuchi escribió:los multicuentas son una lacra muy dificil de controlar, lo mejor y lo que mas les molesta es ignorarlos. Ya hay que ser mala persona (por no decir algo mas fuerte) para andar perdiendo el tiempo creandose perfiles solo para criticar en un foro de videojuegos cuando en estas webs estamos para ayudarnos entre nosotros y hacer amigos. En fin.....


Ess era mi idea ayudar aportando la falicidad de acceder a juegos a un precio mas economico, yo vendo asi en ebay, y la gente esa contentisima porque son cuentas para el comprador sin reventa de nada...

Lo que no entiendo ni comparto la necesidad de crearse un usuario o mas para criticar una cosa que yo comparto en wl foro, te puede gustar o no, o puedes criticarlo por supuesto pero desde tu usuario...

Como me dijeron hay cuentas mas baratas, si, pero no son completas y dan problemas...yo en cambio ni siquiera me he metido en otro post de venta digital para dar mi opinion. Y por eso no comparto que se me haga eso.

Si algun usuario quiere criticar, que lo haga desde su usuario eso es lo justo y lo legal.

Es muy facil criticar encubierto, aunque la persona en cuestion haya quedado retratada porque se veia venir...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 4
25 Nov 2015, 23:09# 23

Voy a hablar porque me estoy dando por aludido.

Yo no tengo necesidad alguna de "criticarte" cada uno es libre de hacer no hacer, comprar o no comprar a QUIEN QUIERA!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 4
25 Nov 2015, 23:13# 24

Envie el mensaje sin querer, perdon que aun me quedaban cosas que decir.

Como he dicho no tengo necesidad de criticar a nadie y menos como dices con una cuenta nueva, pueden mirar mis conexiones, ip y demas.

De hecho hace tiempo que no entraba al foro y recien acabo de entrar y lo he leido todo, lo que haces tu esta muy bien, una cuenta completa, asi te ahorras de "follones" aunque no hay follones ninguno si lo sabes hacer, yo solo estoy vendiendo por whatsapp y por motivos de trabajo estoy desconectadisimo de todo, asi que ami no me nombres mas sin saber porque ami me da igual que vengas a vender aqui y que des mejores precios que yo, yo no me dedico a esto, es una manera de conseguir mis juegos gratis, si me dedicara a esto estaria todo el dia conectado, en ebay, milanuncios etc.... Pero yo paso, si me piden uno lo entrego y si no, pues a veces mejor...

Asi que te vaya muy bien pero como te digo, no creas que soy yo porque yo no tengo nada de que esconderme, cada uno es libre como he dicho de hacer lo que quiera, asi que mucha suerte con la venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 4
25 Nov 2015, 23:15# 25

Si yo quisiera atacarte, te podria atacar de otra manera y lo sabes muy bien....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
25 Nov 2015, 23:27# 26

Esto que es el mercadillo de los gitanos? vaya tela, que venda cada uno lo que le salga del ciruelo y deje a los demás tranquilos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 1
25 Nov 2015, 23:59# 27
adrian1012 escribió:Envie el mensaje sin querer, perdon que aun me quedaban cosas que decir.

Como he dicho no tengo necesidad de criticar a nadie y menos como dices con una cuenta nueva, pueden mirar mis conexiones, ip y demas.

De hecho hace tiempo que no entraba al foro y recien acabo de entrar y lo he leido todo, lo que haces tu esta muy bien, una cuenta completa, asi te ahorras de "follones" aunque no hay follones ninguno si lo sabes hacer, yo solo estoy vendiendo por whatsapp y por motivos de trabajo estoy desconectadisimo de todo, asi que ami no me nombres mas sin saber porque ami me da igual que vengas a vender aqui y que des mejores precios que yo, yo no me dedico a esto, es una manera de conseguir mis juegos gratis, si me dedicara a esto estaria todo el dia conectado, en ebay, milanuncios etc.... Pero yo paso, si me piden uno lo entrego y si no, pues a veces mejor...

Asi que te vaya muy bien pero como te digo, no creas que soy yo porque yo no tengo nada de que esconderme, cada uno es libre como he dicho de hacer lo que quiera, asi que mucha suerte con la venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


mmm ya...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 4
26 Nov 2015, 02:08# 28

Mmm ya que? Si quisiera ir a joder diria de donde proceden las cuentas que vendes, y podria decir muchas cosas mas, no diria que hay juegos mas baratos, cuando entiendo del tema y se que lo tuyo es mas barato que lo mio... No le encuentro el sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
26 Nov 2015, 03:28# 29

Bueno chicos ya está todo hablado una mas y se tomarán medidas gracias!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 1
26 Nov 2015, 08:17# 30
adrian1012 escribió:Mmm ya que? Si quisiera ir a joder diria de donde proceden las cuentas que vendes, y podria decir muchas cosas mas, no diria que hay juegos mas baratos, cuando entiendo del tema y se que lo tuyo es mas barato que lo mio... No le encuentro el sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi esto ya me esta tocando las narices, y no entiendo como nadie hace nada, asique vamos al lio adrian

1-tanto tus cuentas como las mias, como las de todo el mundo que vende en xbox o en ps4, se compran de la misma forma, haber si ahora tu vas a ser un santo

2-al señor este le cuesta cada cuenta lo mismo, 20€ o menos y mirar a que precios os la venden.

3-Me parece lamentable que ningun moderador pare esto, se ve claramente las intenciones desde que entro al foro y aun asi permitis el doble usuario...es muy lamentable, cerrar el tema y a mi dejarme ya en paz, pero que esto se permita que un usuario no repete a otro simplemente porque se venda otra cosa o lo mismo a otro precio me parece patetico

Tengo en mi perfil de ebay 1289 ventas de juegos en 2 años...cero votos negativos...y os aseguro que me han venido muchisima gente con cuentas baneadas por venderlas a dos personas. Si alguien quiere mi perfel de ebay se lo paso sin problema.

Y repito, controlar los dobles usuarios, porque sabeis y de sobra que se ha hecho. Y cerrar el tema ya ..

Y haber si hay suerte y escribe el que lio todoo esto, porque registrarse y criticar unica y exclusivamente este post
..es muy sospechoso...y adrian sin te picas por algo sera...yo no he entrado en tu post paara nada. Tu al mio si.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad