Trials Fusion 16 abril con nosotros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
03 Abr 2014, 15:45# 1
Imagen




Digital -> El juego sera 20€ y pase de temporada 20€.
Físico -> Juego mas pase de temporada 40€.

Siempre con las ofertas independientes del precio fijado.
Última edición por Borochi el 03 Abr 2014, 17:07, editado 1 vez en total
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
03 Abr 2014, 16:58# 2

Habrá que ver q te dan por 20 pavos, espero q este bastante completo, este mes cae kinect sports rivals y ya me quedo sin oro pa más :)

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
03 Abr 2014, 17:05# 3
G tensionrat escribió:Habrá que ver q te dan por 20 pavos, espero q este bastante completo, este mes cae kinect sports rivals y ya me quedo sin oro pa más :)


Kinect Sport Rivals esperare es un juego de M$ y esos bajan de precio muy rápido :P y encima sin opciones de multi jugador online puede esperar.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Abr 2014, 17:22# 4
Borochi escribió:
G tensionrat escribió:Habrá que ver q te dan por 20 pavos, espero q este bastante completo, este mes cae kinect sports rivals y ya me quedo sin oro pa más :)


Kinect Sport Rivals esperare es un juego de M$ y esos bajan de precio muy rápido :P y encima sin opciones de multi jugador online puede esperar.

No se puede jugar multi online!? :doh: Sería muy divertido, no entiendo por qué no lo han puesto
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
03 Abr 2014, 17:31# 5

Kinect sports rivals si tiene multijugador, no? En los videos q e visto lo venden mucho con el tema multi, incluso tiene drivatar cómo el forza
Pero seguro q al final caen los dos, también ttuve mi vicio con trial Hd, junto con risk y el primer toy soldier, eran mis tres preferidos en la época 360

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
03 Abr 2014, 17:37# 6
G tensionrat escribió:Kinect sports rivals si tiene multijugador, no? En los videos q e visto lo venden mucho con el tema multi, incluso tiene drivatar cómo el forza
Pero seguro q al final caen los dos, también ttuve mi vicio con trial Hd, junto con risk y el primer toy soldier, eran mis tres preferidos en la época 360


Si tiene pero realmente he entendido no que juegas contra el si no contra su avatar que lo controla la maquina :P A ver como sale.

Si quieres hablar de ese juego aquí emo:-:18

Porfa juegos/kinect-sports-rivals-para-el-26-de-abril-t1557.html#p22987
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
14 Abr 2014, 13:20# 7

Juego ya en breve ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Abr 2014, 19:27# 8
Trials Fusion será 900p en Xbox One y 1080p en PS4

Texto citado
Tras mostrarnos un tráiler de la faceta multijugador y competitiva de Trials Fusion, Ubisoft confirma la resolución del juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Según hemos podido leer en Venturebeat, Ubisoft ha anunciado las resoluciones que tendrá Trials Fusion en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. En el caso de PS4, Trials Fusion correrá a 1080p y 60 fps, mientras que en Xbox One el título se verá a 800p y 60 fps. Eso sí, en el caso de Xbox One, podemos descargar una actualización disponible desde el día de lanzamiento de Trials Fusion que nos permitirá disfrutar del juego a 900p.


Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
14 Abr 2014, 19:45# 9

Toca las narices que en una consola de nueva generación no corran los juegos a 1080p por defecto, aunque apenas se diferencien luego uno de otro pero en fin...

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Abr 2014, 19:51# 10
BeatdowNxMadriZ escribió:Toca las narices que en una consola de nueva generación no corran los juegos a 1080p por defecto, aunque apenas se diferencien luego uno de otro pero en fin...

Totalmente de acuerdo. Vale que luego no se note mucho la diferencia pero en el precio de la consola sí que no hay diferencia... si estamos pagando una next gen que nos la den con todas sus posibilidades no? emo:-:14
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad