(HILO OFICIAL) Tomb Raider definitive edition.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
31 Ene 2014, 08:52# 21

Hoy voy a por el.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
31 Ene 2014, 14:02# 22

Primeras horas con el juego y sensaciones encontradas, por un lado sigue siendo tan buen juego como siempre, ademas ahora los 1080 le sientan de fabula, cosas como el modelado de lara, su pelo o las texturas del escenario se notan muy trabajados, aun asi no me creo que este juego no pueda llegar a los 60 fps en xbox one. No deja de ser un juego de la anterior generacion un poco potenciado.

Por lo demas el juego viene integrado para manejar alguna cosita con kinect (son pijadas, pero se agradecen) ademas del control por voz que te entiende los comando tan bien como siempre. Yo era un juego que tenía ganas de rejugarlo, asi que la ocasion me ha venido de perlas. A los que lo hayais jugado hace poco no se lo recomiendo, ya que no trae nada nuevo, a los que no decirle que el juego es un must have con mayusculas.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
31 Ene 2014, 14:18# 23

El multijugador k tal está

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
31 Ene 2014, 14:43# 24

si las historias de lara son increibles, no es que sea super fan pero son divertidos de jugar y en concreto este ultimo tomb raider me recordo mucho a la version femenina de Rambo, jeje a veces la pobre Lara las pasa canutas, yo lo jugue en pc todo ultra y no creo que lo pille pero si recomiendo que lo jueguen quien no lo haya hecho. saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
31 Ene 2014, 14:45# 25

Se lee muy bien lo comprare en 2 semanas que lo que tenía para tomb lo gasté en cod


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
31 Ene 2014, 15:13# 26

Yo lo acabo de pillar. Pero hasta la noche no puedo catarlo

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
31 Ene 2014, 23:21# 27

Primeros momentos con el juego y decir que yo jugué y me lo pasé en 360 pero que este tiene una calidad superior.
Lo recomiendo

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
31 Ene 2014, 23:49# 28

Esta wapo entonces?? Lo recomiendas?? Yo la verdad Esq no lo juge en la 360...asique quizás lo pille...

Gamertag: gnomodejardinHD

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
01 Feb 2014, 07:06# 29

Vaya si lo recomiendo. Yo he notado diferencia con el de 360. No sólo en los vídeos que tienen una gran calidad sino en el juego es si.
Sólo comentaros que tal y como empiezas llevas una antorcha y el fuego parece real. Las sombras, el pisar un charco y ver la onda .
La jugabilidad es muy nítida , no hai problemas de cámara y cuando el juego va rápido no se queda pillado ni nada X el estilo.
Sólo me falta probar el online

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
02 Feb 2014, 09:47# 30

Alguien ha podido jugar online. Ayer lo intente varias veces y no se conectaba a los servidores

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad