The Witcher 3, hilo de ayudas y consultas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
23 May 2015, 16:23# 1

Buenas familia, como somos unos cuantos los que jugamos al mejor juego de esta generacion hasta la fecha (al menos para mi), he pensado en abrir este hilo para exponer dudas, preguntas sobre misiones, localizacion de diagramas y cosillas interesantes que vayan saliendo y asi nos podemos ayudar entre todos. Un saludo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
23 May 2015, 17:25# 2

Bua esto nos viene a los novatos de perlas!!!buenisima idea yo seguro que lo utilizo basstante

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
23 May 2015, 17:49# 3

Y yo, hace nada lo he empezado y es una pasada

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
25 May 2015, 03:27# 4
https://www.facebook.com/groups/902983176411254/ yo estoy organizando un grupo de facebook le vamos a dar de ostias al online si alguno se motiva entra :3 saludos desde Colombia y Jaakurichu espero tenerte de aliado Gracias
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 87 Agradecido: 6
25 May 2015, 06:52# 5

Primera duda, en la sección de misiones "Búsquedas de tesoros" el titulo de la misión es Dinero sucio, ubicación Huerto Blanco,me pone que tengo que leer una carta que encontré, pero leo las que tengo y no sale nada puede qué la vendiera sin querer podéis ayudar

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
25 May 2015, 08:41# 6

Yo creo que la hice, a mi me salía leer libro interrogatorio y lo tenia en el inventario donde los objetos de misiones

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
25 May 2015, 09:37# 7

Eso sería lo lógico, que estuviera en la pestaña de objetos de misión no en la pestaña de consumibles.

De todas maneras si no fuera así y te acuerdas del vendedor al que se lo vendiste, al igual lo tiene todavía, pero lo lógico es que no pudieras tirarlo.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
25 May 2015, 20:48# 8

Yo diria que tuve ese problema tambien pero lo arregle explorando y descubriendo el tesoro por mi cuenta, al encontrarlo te sale la mision como completada independientemente de si lees la nota o no. De todas formas, esa quest he mirado en foros guiris y esta dando problemas y dicen que esta bugueada. Si no recuerdo mal el cofre estaba rompiendo una trampilla de una casa que esta al lado del molino. Un saludo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad