SMITE ya disponible COMPARTIR CLAVES "MAS CLAVES"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 96 Agradecido: 1
20 Abr 2015, 13:42# 71
Gathozund escribió:Este juego es solo modo arena?? O hay historia como el neverwinter??

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Solo PvP.. acción directa! ;)

GT: NSS KoZMiC | @NSSKoZMiC_tv | twitch.tv/nsskozmic_tv
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Abr 2015, 13:47# 72
KoZMiC escribió:
Gathozund escribió:Este juego es solo modo arena?? O hay historia como el neverwinter??

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Solo PvP.. acción directa! ;)

GT: NSS KoZMiC | @NSSKoZMiC_tv | twitch.tv/nsskozmic_tv

Gracias!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
20 Abr 2015, 14:18# 73
SrEsteban1992 escribió:Yo estaría interesadísimo!



Ups te pido disculpas Esteban en la pc no mire tu mensaje solo el de wolf Noc si salias en la pagina anterior o que pero ahora que reviso con el cel mire..
De momento no tengo otra clave pero veré si consigo alguna mas sorry men
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
20 Abr 2015, 15:39# 74
carlosle escribió:
SrEsteban1992 escribió:Yo estaría interesadísimo!



Ups te pido disculpas Esteban en la pc no mire tu mensaje solo el de wolf Noc si salias en la pagina anterior o que pero ahora que reviso con el cel mire..
De momento no tengo otra clave pero veré si consigo alguna mas sorry men

No pasa nada. A ver si sale otra clave o me mandan a mí porque la verdad que tengo muchas ganas de jugar.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Abr 2015, 19:53# 75

Hola amigos!, si alguien tuviera una clavesilla que le sobre y quiera compartir :), estoy que me muero por jugar este juegazo en consola, SALUDOS!! emo:-:6:punk::-:-:

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
21 Abr 2015, 20:35# 76

Parece que están levantando la mano con el tema de las Keys y van mandando más. Yo si alguien quiere que le tire una mano con el juego y su royo que me agregue, la verdad es que al principio cuesta muchísimo cogerse al modo de juego y más si te toca gente enfrente con conocimiento...
En cuanto al modo de juego, no tiene historia, son modos de batalla en la arena, sea a todos contra todos sin objetivo, o conquista en mapa. También hay algún que otro modo que van alternando especiales...la verdad es que el juego engancha mucho y está muy entretenido!

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 143 Agradecido: 15
21 Abr 2015, 21:39# 77

@Borochi Borrame de la lista cuando puedas, gracias a @carlosle tengo acceso al juego.

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 96 Agradecido: 1
27 Abr 2015, 02:17# 78

Ya esta disponible la tienda del juego! Ayer me compré el pack de dioses.. me esta gustando mucho el juego pero soy un manco de cojones.. pero asi se convierte en un reto aprender a jugarlo como toca..

GT: NSS KoZMiC | @NSSKoZMiC_tv | twitch.tv/nsskozmic_tv

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Abr 2015, 10:02# 79

Hola amigos buenos dias.. me estoy volviendo loco para que me llegue el codigo, quien seria tan amable en ayudarme por favor!!!! Necesito un codigo de SMITE!!!!!! :'( cuando me lleguen mis codigos se los mando por aqui saludos!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Abr 2015, 16:40# 80

Hola amigos buenos dias.. me estoy volviendo loco para que me llegue el codigo, quien seria tan amable en ayudarme por favor!!!! Necesito un codigo de SMITE!!!!!! :'( cuando me lleguen mis codigos se los mando por aqui saludos!!!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad