(HILO OFICIAL) RYSE: Son of Rome - EXCLUSIVO -

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 50
14 Jun 2013, 19:16# 1
Imagen

Desarrollador: CryTek
Distribuidor: Microsoft
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)
ImagenImagen

Crudeza y violencia de combate. Muerte o gloria contra la invasión bárbara.

El juego nos presenta una aventura gráfica y emocional al nivel de los mejores juegos de antaño a la orden del general romano Marius Titus que comandará una de las últimas legiones del otrora poderoso imperio romano.

El combate es sencillo, un boton para atacar con nuestra espada y otro para defendernos con el escudo, cuando el enemigo esté desequilibrado podremos rematarlo con una serie de Quick-Time Events que, de realizarlos correctamente, concluirán con la muerte del rival de formas muy diversas e impactantes.

No os perdáis el gameplay para comprobarlo.


Imágenes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GAMEPLAY

Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuariomacconianAkira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Jun 2013, 19:35# 2

Este juego también tiene una pinta increíble, en el gameplay se puede sentir el realismo que transmite tanto por los gráficos como por la veracidad del comportamiento de la inteligencia artificial.

Vamos a saber lo que es ser un romano de verdad :lol:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
16 Jun 2013, 12:53# 3

Ufff, este realmente me ha sorprendido... no me esperaba un Call of Duty de romanos jajajaj, que bueno!

Tiene ese toque cinematográfico que te mete en la atmósfera como si estuvieras ahí. Muy muy bueno.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
02 Jul 2013, 10:54# 4

Me ha gustado mucho la demo de e3. Sin mantienen ese nivel de espectacularidad en todas las fases y consiguen que no se haga repetitivo, va a ser un juego muy grande. Creo que este juego y forza 5 van a acompañar a mi one el dia de salida :D .

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 50
02 Jul 2013, 14:27# 5

Yo acabo de descargarme Spartacus Legend para X360 y madre mia, se me ha abierto un gusanito de jugar a RYSE brutal...

Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
03 Jul 2013, 18:12# 6

A mi también me sorprendió en el E3. Creo que puede acabar siendo algo muy bueno. Si le dan una buena historia y variedad al desarrollo el juego tiene mucho potencial.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
21 Jul 2013, 19:11# 7

El juego ha tenido bastante presencia en la comiccom, dejo el video entero de su presentacion, a partir de l minuto 27 hay un trailer exclusivo:



Imagen


Marius contra su propio pueblo

'Ryse: Son of Rome' sigue la historia de un joven soldado romanollamado Marius Titus que debe vengar el asesinato de su familia a manos de los bandidos bárbaros. Titus irá escalando puestos dentro del ejército en una aventura que lo llevará desde Britania hasta el corazón de Roma. Microsoft aprovechó la ocasión para anunciar una nueva novela gráfica digital del juego llamada 'Ryse: Sword of Damocles' accesible desde el website de Xbox. La lectura y la interacción con esta novela gráfica desbloquea objetos que puedes activar tras el lanzamiento del juego. Según comenta la compañía estos objetos pueden llegar a suponer una clara ventaja para el que los tenga en el modo multijugador.

A continuación os mostramos la lista de personajes principales del juego:

Marius: nuestro protagonista, un soldado completamente dedicado aRoma y sus ideales que pronto descubrirá una amenaza mucho más peligrosa que los bárbaros britanos contra los que está luchando.

Vitallion: un general sabio y carismático, mentor de Marius que se plantea continuamente dudas sobre los límites de lo correcto como soldado.Cómodo y Basilius: los hijos del emperador de Roma. Aspiran a dominar el reino de los britanos al mismo tiempo que disfrutan de los placeres carnales y la crueldad del circo romano.

Nero: es el emperador de Roma que ha colocado a sus hijos Cómodo y Basilius en posiciones políticas representativas para tomar el control de Britania. Se siente amenazado por sus rivales y no dudará en tomar venganza contra aquellos que osen cruzarse en su camino.

Boudica: hija del rey Oswald. Es una mujer fuerte con muchos principios que quiere ayudar a su padre levantando a toda la población britana contra los invasores romanos.

Oswald: rey benévolo de los británicos que con la intención de salvar a su pueblo de la opresión romana decide ceder a sus exigencias. Su ingenuidad le hará débil contra los invasores.

Glott: enigmático líder de los bárbaros del Norte. Se rumorea que es una auténtica bestia en combate y está en guerra tanto con los romanos como con Oswald.

El espíritu de los dioses: espíritu inmortal que vela por la seguridad de Marius. Se aparece con forma mortal pero irradia un aura misteriosa.
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: dwhAkiraAkuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Jul 2013, 21:14# 8

Increíble este juego, en el trailer se ve cómo se han currado todos los gestos y los movimientos de lucha. Un 10.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
24 Jul 2013, 00:33# 9

Y en game lo regalan con la reserva de la consola !!!!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
24 Jul 2013, 11:31# 10

Impresionante el motion capture facial, y como luce en el personaje final.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad