Primeras impresiones GTA V ¿Lo tienes? cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
22 Nov 2014, 08:55# 11
whitedog escribió:No tengo internet, :_(

Puto movistar, me dijeron 20 dias maximo y ya se pasan

GT: onewhitedog3d

Coge un pen y le metes la actualización desde casa de alguien que lo tenga
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
22 Nov 2014, 20:12# 12

Que tal los gráficos? He estado viendo videos en youtube y no parecen Next gen ni, tampoco se parecen a lo que enseñaron cuando hacían el marketing

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
22 Nov 2014, 23:27# 13
trooper1977 escribió:Que tal los gráficos? He estado viendo videos en youtube y no parecen Next gen ni, tampoco se parecen a lo que enseñaron cuando hacían el marketing

Se notan bastante. De primeras tampoco me llamaron mucho la atención, pero hice la prueba con el anterior y hay más diferencia de la que parece de primeras. No es el Ryse, al fin y al cabo sólo han mejorado respecto al anterior resolución y texturas y algunas animaciones, pero si hay más profundidad, cambios climáticos y sobre todo se notan en iluminación y efectos. Además, aunque esto ya no entre tanto en el apartado gráfico, se nota más potencia en cuanto a todo lo que mueve, que es más de lo que hacia el anterior (que no era poco) y como ya dije se ve todo más vivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
23 Nov 2014, 12:28# 14

Si si, yo no jugue al V, pero comparandolo con el IV, se le ve mucho mas vivo, hay muchos coches, gente... yo estoy super enganchado, lastima de losn
putos cuelgues, a ver si me ponen ya internet, que ando desesperado sin el.

GT: onewhitedog3d

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 92 Agradecido: 9
24 Nov 2014, 01:22# 15

Tuve la fortuna de jugarlo en el PS3, juegazo por donde se le busque, como ya comentaban los demás foreros, el juego en sí es prácticamente el mismo con mejores texturas,luminosidad, el ambiente de por si ya vivo lo aumentaron e incluso me he llegado a encontrar nuevas caras de transeuntes, el soundtrack de las estaciones de radio de diez con las nuevas canciones que se le agregaron; en cuanto al multijugador, mayores posibilidades de edición al personaje, la opción de tener 30 jugadores en una sesión, se arreglaron problemas de bugs durante las partidas. En general, le pondría un 9 al juego, aunque a mi gusto debieron agregarle alguna mision más a la historia para que cerrará en un 10 perfecto.

El modo de 1 era persona se me hace un gran agregado pero personalmente casi no lo uso.

Compra obligada para aquellos que no pudieron disfrutar del juego en la pasada generación y para los que si, que mejo que disfrutarlo de nuevo en nuestra flamante Xbox One.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
30 Nov 2014, 18:06# 16

Buenas hace mucho que no juego a este juego en otra consola y me decidi en la.one el.idioma solo esta en ingles con subtitulos?gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
01 Dic 2014, 12:22# 17

Eso es, en inglés subtitulado en castellano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 6
03 Dic 2014, 15:39# 18

JUEGAZO!!!


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Dic 2014, 17:35# 19

jajajaja planchazo!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macnetiko
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
03 Dic 2014, 20:13# 20

yo la verdad que era reacio a comprarlo ya que conduciendo soy un Paquete pero al final me he decidido, lo he pillado en Amazon por 51 pavos y la verdad que es lo mejor que he comprado en mucho tiempo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad