[HILO OFICIAL] Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 Feb 2014, 10:54# 11

jajajaja ánimo Ory que te lo haces enseguida!
A mi en general también me ha gustado mucho el juego porque es divertido y muy adictivo con todo el tema de los sobres para conseguir nuevos personajes y accesorios. Cada personaje es distinto del otro y eso hace que podamos echar unas partidas en equipo muy entretenidas porque cada uno tiene "su función": uno da vida, otro dispara en la distancia, otro mata de un golpe en las distancias cortas...

Pero veo que tiene algunos fallos como que aún tiene poco contenido. Solo puedes elegir 4 plantas y 4 zombies, cuando en el juego original hay muchos más personajes, pero supongo que los irán añadiendo con DLCs para mantener a la gente enganchada. También veo que hay pocos modos de juego. Solo hay un modo cooperativo y es de 4 jugadores, que me parece muy poco. Y cuando estás jugando en muiltijugador con algún compañero es como si jugaras solo porque los nombres del gamertag los han colocado tan pequeños que no se ven, yo nunca se donde están mis compañeros a no ser que les identifique por algún gorro estrafalario que se hayan puesto :risa::risa:

En definitiva, un juego muy divertido con mucho potencial pero con carencias que espero vayan agregando

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ory03
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
28 Feb 2014, 11:07# 12

Si..ya lo habia jugado antes en plataformas moviles, de aki el interes.Ademas, creo que sinceramente se sale de la tonica general de los shooter...poniendo un punto comico al tema de los juegos clasicos de "mata mata".

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
28 Feb 2014, 11:32# 13
Akira escribió:jajajaja ánimo Ory que te lo haces enseguida!
A mi en general también me ha gustado mucho el juego porque es divertido y muy adictivo con todo el tema de los sobres para conseguir nuevos personajes y accesorios. Cada personaje es distinto del otro y eso hace que podamos echar unas partidas en equipo muy entretenidas porque cada uno tiene "su función": uno da vida, otro dispara en la distancia, otro mata de un golpe en las distancias cortas...

Pero veo que tiene algunos fallos como que aún tiene poco contenido. Solo puedes elegir 4 plantas y 4 zombies, cuando en el juego original hay muchos más personajes, pero supongo que los irán añadiendo con DLCs para mantener a la gente enganchada. También veo que hay pocos modos de juego. Solo hay un modo cooperativo y es de 4 jugadores, que me parece muy poco. Y cuando estás jugando en muiltijugador con algún compañero es como si jugaras solo porque los nombres del gamertag los han colocado tan pequeños que no se ven, yo nunca se donde están mis compañeros a no ser que les identifique por algún gorro estrafalario que se hayan puesto :risa::risa:

En definitiva, un juego muy divertido con mucho potencial pero con carencias que espero vayan agregando


Para mi el mejor modo es el de jardines y cementerios...caos total y diversion a raudales.Pero como tu dices todo ira mejorando con el tiempo
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
28 Feb 2014, 11:48# 14

Jajajaja menos mal que tengo mi gorro de capitán en la planta para Q me conozcas Akira jajajaja

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 Feb 2014, 11:59# 15
gnomodejardinHD escribió:Jajajaja menos mal que tengo mi gorro de capitán en la planta para Q me conozcas Akira jajajaja

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

Siiiii justo a eso me referia :risa::risa: Yo estoy deseando que me toque algo ya y poder detacar también :mrgreen:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Feb 2014, 13:28# 16
gnomodejardinHD escribió:Jajajaja menos mal que tengo mi gorro de capitán en la planta para Q me conozcas Akira jajajaja


Ja ja ja ja. Eres inconfundible tío.
Haber si hoy llego ya a los 40000 y pillo un sobre de esos guapos.
Haber k sale.


Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
28 Feb 2014, 14:00# 17

Jua juas pues ya lo tengooo jejeje apuntarme y si se descarga rapido esta tarde lo fundoo
Xx_Pichu_xX//XxPichuxX

LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 Feb 2014, 20:21# 18
Xx_Pichu_xX escribió:Jua juas pues ya lo tengooo jejeje apuntarme y si se descarga rapido esta tarde lo fundoo
Xx_Pichu_xX//XxPichuxX

LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte

Pichuuuuu te has colao, este es el post del Hilo Oficial, no del clan :risa::risa:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Feb 2014, 20:43# 19
Akira escribió:
Xx_Pichu_xX escribió:Jua juas pues ya lo tengooo jejeje apuntarme y si se descarga rapido esta tarde lo fundoo
Xx_Pichu_xX//XxPichuxX

LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte

Pichuuuuu te has colao, este es el post del Hilo Oficial, no del clan :risa::risa:

Eso es el jet lag del viaje de ayer ja ja ja ja ja.
Tranki pichu ya te metido en el clan
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
28 Feb 2014, 21:58# 20

Ha sido un fallo tecnico, tanto zombie al final ma comio el cerebro jajaja

LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad